El dolar paralelo sube como loco

• Autor Autor Petters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petters

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, no se porque se siguen guiando por el paralelo, entre todos no la puede denunciar? El paralelo no es el oficial por lo tanto seria una cuenta falsa.

Amigo te recomiendo aprender de economía, esto se debe a simple oferta y demanda, el gobierno esta creando bolívares y no ha suficientes dólares en circulación, por lo cual el precio de cada dólar sube, para muestra puedes ver como el dólar del banco central también esta subiendo, si se quiere culpar a alguien debes culpar al gobierno por la emisión monetaria.

Asi es, claro esto preocupa demasiado, por cierto dicen que el viernes va a llegar a 12 bs!!

No entendí nada.

Eso mismo le iba a decir tiene que estudiar economía, pero tu te equivocas en algo el problema no el el gobierno de su pais, el problema es la reserva federal de estado unidos que esta aumentando las tasas de interés y eso hace que el dólar se fortalezca.

Por ejemplo el dolar ahora vale mas que el euro un euro solo cuesta 0.99, igual todos las monedas Pesos colombianos, pesos mexicanos, libra esterlina

El dolar ahora es mas caro póngalo como lo pongas

en Venezuela estamos teniendo inflación

Todos los países ahora mismo tiene inflación, ademas venezuela la esta controlando mas que antes, antes era mucho peor

Todos los países ahora mismo tiene inflación, ademas venezuela la esta controlando mas que antes, antes era mucho peor
amigo mira las noticias en los últimos días el bolívar se ha devaluado casi un 50%

¿Es culpa de los Estados Unidos que el bolívar se devalúe cada vez más frente al dólar hasta el punto que hoy en día $1 = +8.000.000.000... bolívares? Wow.

Entiendo tu punto, pero hay una problemática aquí que no es culpa de nadie más que el gobierno venezolano. Este último, por alguna razón desconocida, también es el responsable de las políticas monetarias de este país, cuando originalmente debería ser el banco central, pero desde hace tiempo dejó de ser así.

Pobre de mi Venezuela. Y la incertidumbre en Colombia agrava nuestra situación. Pero sigan apoyando a la izquierda y ojalá les vaya tan mal como desean con ella aunque se les explique.

El problema está en cuáles son esos bolívares que el gobierno supuestamente imprime, tiempo sin salir un bono y la pensión sé supone que viene del ivss. No tiene lógica porque el % que representa la entrada de bolívares no es coherente con el % de la subida.

En la calle de hecho todos los negocios están trabajando con el oficial, el problema está en que hay personas que tienen dólares y quieren que sé les pagué al paralelo.

Lo que ha ocurrido es que hay una negociación absurda porque sé quiere aprovechar el hecho de que se vende al oficial y que sé quiere vender el dólar al paralelo. Sé ha visto gente que simplemente entra a los negocios pregunta en cuanto reciben el dólar y si no es el oficial se van. Entonces sí poca gente está aceptando ese precio porque entonces la página no bajó? Es una manipulación...

y amigo se que también es por la reserva federal que esta subiendo tasas, pero este problema del bolívar se le suma la emisión descontrolada

En Republica Dominicana el dolar ha ido bajando, esta casi a la par con el euro.

Hablo de ahora mismo no de los ultimos 24 meses y si el bolívar y otras monedas se devalúan por estados unidos al aumentar las tasas de interes quita un porción del efectivo en circulación.

Velo de esta manera mucho mas facil imagina que hay escasez de dolares, obviamente cuando hay escasez el precio sube igual con la comida y todo tipo de cosas, no hay literalmente escasez de dolares pero si hay menos capital y las tasas de cambio son muy altas

A ver, la cuenta de monitor dólar es un PROMEDIO de casas de cambio populares o plataformas donde se transacciona con esas divisas. Denunciar una página que solo anuncia un PROMEDIO es ridículo, más vale cuestionarse por qué el gobierno decide emiter millones de bolívares y esperar que eso no altere la economía.
Espero que no seas como muchos; que creen que la página INVENTA el precio del dólar a su conveniencia.

amigo mira las noticias en los últimos días el bolívar se ha devaluado casi un 50%

veo noticias casi todos los dias y el bolivar no se a devaluado un %50 en las ultimas semanas como tu dices eso es mentira, y el problema de la hiperinflación ya Venezuela lo esta controlando y va a ser la economía con mayor crecimiento en 2022 por la venta de petroleo

se cree que la economia venezolana va a crecer un %12 este año

Ese dato de crecimiento de donde lo sacas? Si el banco Central de Venezuela no reporta esos datos desde el 2019.

Ese dato de crecimiento de donde lo sacas? Si el banco Central de Venezuela no reporta esos datos desde el 2019.

Lo dijo la Cepal, lo dijo Bank of america y lo dijo el banco central de venezuela

Puedes buscar todas las noticias en google, por cierto tambien creo que lo dijo bloomberg