El dolar paralelo sube como loco

• Autor Autor Petters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver noticias de un país donde no hay libertad de expresión y creerlas. ¿En serio?

El valor real de una moneda esta determinada por el mercado (oferta y demanda). Por lo tanto, no está mal que se use como guía, al contrario, es lo correcto.

Ver noticias de un país donde no hay libertad de expresión y creerlas. ¿En serio?

Lee bien todo lo que escribi, si no lees todo no entiendes de lo que se habla

ademas se nota que no ves noticias de ningún tipo ni nacionales y internacionales

Lee bien todo lo que escribi, si no lees todo no entiendes de lo que se habla

ademas se nota que no ves noticias de ningún tipo ni nacionales y internacionales
Si leí, pero no vengas a querer decirnos a nosotros que vivimos la realidad que el bs en el país no se ha devaluado 50%, o sea😂😂😂😂.

Si leí, pero no vengas a querer decirnos a nosotros que vivimos la realidad que el bs en el país no se ha devaluado 50%, o sea😂😂😂😂.

Eso fue hace tiempo, actualiza tu mente y vive el presente alégrate de que tu pais crece y piensa lo que vas a decir racionalmente

no veo cual es el problema del precio del dolar en bs si hay una dolarizacion, todo el mundo le pagan en base al dolar

Un crecimiento de menos cero a algo, es crecimiento. Pero en el país real no se percibe por la manipulación social. Veo a nuevos usuarios atacando al paralelo y no al BCV. Toca ignorar

Última edición:
el dolar paralelo es un reflejo a la desconfianza del venezolano hacia su moneda.
Pa' fuera lloran por la bajada del Bolívar y al vender $ piden el precio máximo.

Los precios de la pagina son base de la casa de cambio con llevar $ físicos de Cucuta a Vzla.
Tu compras 1 $ en Cucuta a 6.8 y lo venderías en Vzla en cuanto? 7 o 10?

Buena estrategia publicitaria 😂

"usa esto, china aquello, rusia lo otro"

Pueden tener todas las opiniones que quieran, incluso ignorar el hecho de que hace unos días se pagó el bono vacacional(con retraso y luego de algunas protestas, debo destacar) a empleados publicos y casi inmediatamente comenzo la subida.
¿que hay de diferente a las subidas anteriores? - Que ahora los bancos privados pueden dar la opción de comprar/vender divisas a civiles sin tanto tramite, pero como ya ha pasado desde abril...con lo que el bcv injecta no se dan abasto para cubrir la demanda, ¿que sucede si aumenta la demanda y no la oferta? - Lo que vemos.
2+2 es 4.
Simple oferta y demanda.
Por cierto, hubo aumentos de sueldo bastante buenos en el sector publico... mi mamá, trabajadora universitaria(no profesora) recibió alrededor de $600usd como bono vacacional(en bolivares). Se podrán imaginar la cantidad de bolivares que habrá impreso el bcv para cubrir los pagos atrasados....

Yo poseo cuenta BNC en dolares(cualquiera con una cuenta corriente puede abrirla, solo piden algunos datos) y puedo poner orden de compra cuando quiera, el problema es que si el banco no tiene fondos... se rechaza la orden de compra y me devuelven los bolivares. Desde abril vengo teniendo este problema, ni siquiera $100usd me han aprobado en algunas ocasiones,pero al día siguiente intentaba y sin problemas aprobaban, desde la semana pasada ha empeorado, no he sabido de alguien que le aprobaran alguna compra, ¿y entonces? ¿a quien recurre esta gente que necesita $ y no puede comprarlos por banco? - al mercado paralelo. No comiencen con las estupideces de culpar paginas de promedios, pueden incluso ir a airtm como hace años a intentar comprar y sacar su propio promedio o a basicamente a cualquier casa de cambio.

pd. Mensualmente salen noticias sobre cuantas divisas injecta al mercado el BCV, pueden ir viendo como las semanas en las que aumentó la tasa de cambio fueron en las que se injectó menos que en las anteriores(no se cubrió la demanda).

En realidad no se si eres un niño que no sabe o eres un joven que no tiene idea de como funcionan las cosa o simplemente un chavista que no quiere entender.
Viene otro capítulo de inflación. Están dadas las condiciones el precio actual del dolar está subvaluado. En Cristiano si el país (sectores privados y público son incapaces de generar sus propios $ exportando, deben buscarlo por alguna parte para poder seguir produciendo ya que gran parte de sus insumos no se producen acá en Venezuela y si nos vamos al comercio pasa lo mismo. Hay mucha presion y el NARCOLAVADO no cubre la demanda.)
Venezuela no se está arreglando menos en lo económico. Esta como el boxeador que cayó al piso y se quiere parar pero casi no puede y sabe que la coñiza que le viene es grande porque su oponente no respeta reglas
Una pagina web no establece la economia de un pais. Si la bloqueas la tumbas las hackeas no solucionas nada.
Fijate en BCV y miralo dentro de dos dias para que veas que no es la pagina web es la economia de un pais que sangra.

Ese @Blockzero se parece al meme que le dicen de Spiderman "no digas mamad@s merry jean" 😂😂😂
Es culpa del gobierno y listo, deja de buscar excusas culpando a otros, aún si el gobierno no tuviera la "culpa" no sirven, ningun servidor público sirve, porque no saben manejar un país, entonces resumidamente es culpa del gobierno Si o Si, que igual se veía venir, pero los mismos venezolanos que votaron por el burro de presidente, fueron los que se pusieron la soga al cuello, como es posible que hayan votado por una persona que nunca estudio, Nunca, osea, yo sé que hay mucha gente estúpid@ en este mundo, pero esa fue una exageración, aunado a eso sabiendo que el Maburro ese en cadena nacional dijo que "Chávez se le presento como un pajarito", eso ya no es nivel loco, eso es como nivel demente, osea, que te puedo decir, si lo que dice el CNE en esas votaciones fuera correcto, más de 8 millones de personas están locas en Venezuela (Repartidos entre enchufados, débiles de cerebro, gente sin estudio, gente que vota por una caja de comida que le dura 1 semana, y así), no entiendo, en verdad que no entiendo que cabeza cabe votar por una persona así, con el cuento de los chavistas y su "camaradería" tiraron el país al suelo, permitiendo que un burro sin estudio que además de hablar con los muertos llegará a presidente, si eso lo llegarán a hacer una persona que se postula en otro país con cerebro, la gente dijera "Que rolo e' loco ese menso" ni siquiera hubiera sido elegido como participante en las elecciones

esto es el fin del mundo ayer tenia 5$ hoy ya son 2 mañana seran 0.000001

Yo he tenido que aceptar a tasa del BCV ya que mis ventas han disminuido más del 80%.
compro dólares y todos aceptan al paralelo, compro dólares en binance y hasta está un poco más alto que el paralelo..
pero prefiero tener ventas al bcv que no tener ninguna venta.
Incluso llegaron varios a insultarme diciendo, malpari* maldit* y de todo por solo aceptar el dolar paralelo.

una locura total definitivamente de la noche a la mañana

Lo que más me da risa es que: en mi Ciudad y muchas otras en las tiendas ya aceptan el dólar a BCV pero la estrategia es aumentar el precio del producto.. o sea la misma vaina!