Petters
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Eso si escuche que estaban arreglando un estadoNo sabes ni a que me refiero... XD
Te explico lento como no lo hacen estos periódicos con noticias falsas que lees.
Le dices al usuario su afirmación es falsa:
Cuando el nunca afirmo eso...
mas bien el bolívar se a devaluado un casi %50 EN UN SOLO EN UN DIA
Estaba a 6.2 USD, y en la noche estaba a 9 USD.
Y la razon no es la fed, xD aqui hay control cambiario... Y los dólares que deberían entregar el BCV para que el precio no suba, lo gastaron en chanchullos como siempre.
Carreteras a medias
Hospitales a medias,
Refinerías a medias
Gasolina barata
Electricidad gratis.
Y ya no tienen para abastecer la demanda generada por el crecimiento falso que llevaban... y por eso sube...
No sabia la noticia, pero imagine algo asi... Creo que es la razón real mas bienUna teoría que tengo es que últimamente imprimieron demasiados bolívares para pagar esto de Siemens a costa de la economía de Venezuela:
Los sueldos públicos no son en base a $. Más de la mitad de Venezuela sigue percibiendo bs y son los más afectados. Además, no solo está bajando el subiendo el $ frente al bs. Recuerda que también tenemos aumentos en $ e indiscutiblemente vamos a ver esas consecuencias en estos días.no veo cual es el problema del precio del dolar en bs si hay una dolarizacion, todo el mundo le pagan en base al dolar
Venía a comentar esto...No, esto paso ayer y no va acorde al mismo %
Simplemente el banco no está dando dólares...
0, ayer queriendo cambiar tomó mis bs y los conjelo
Un robo nacional
Problamente se capitalizan para invertir en pdvsa o en camionetas blindadas
Todos los bancos?Venía a comentar esto...
Congelaron la compra de divisas en los bancos.
Seguramente seguirá subiendo. Triste
Jajajaja acá en México ya le dicen el "superpeso" a nuestra moneda, igual veo que todas se devalúan y la de aquí hasta se fortalece y no entiendo como ni por qué jaja aunque a mi me conviene que se devalúe un poco para sacar mas pesos por dólar :'(Compáralo con el peso de República Dominicana, que el dolar que sigue depreciando. Ni yo me lo creo porque esa fuerza del peso de RD$ no se ve en las calles.
Ver el archivo adjunto 827576
¿Todos los bancos? Alguien le congelo la compra en Mercantil?Venía a comentar esto...
Congelaron la compra de divisas en los bancos.
Seguramente seguirá subiendo. Triste
No sabes ni a que me refiero... XD
Te explico lento como no lo hacen estos periódicos con noticias falsas que lees.
Le dices al usuario su afirmación es falsa:
Cuando el nunca afirmo eso...
mas bien el bolívar se a devaluado un casi %50 EN UN SOLO EN UN DIA
Estaba a 6.2 USD, y en la noche estaba a 9 USD.
Y la razon no es la fed, xD aqui hay control cambiario... Y los dólares que deberían entregar el BCV para que el precio no suba, lo gastaron en chanchullos como siempre.
Carreteras a medias
Hospitales a medias,
Refinerías a medias
Gasolina barata
Electricidad gratis.
Y ya no tienen para abastecer la demanda generada por el crecimiento falso que llevaban... y por eso sube...
tienes razón el dolar que siempre se mantenía por debajo del euro ahora esta a la par, desde que eso paso varios productos de mi país colombia han empezado a subir de precio.Eso mismo le iba a decir tiene que estudiar economía, pero tu te equivocas en algo el problema no el el gobierno de su pais, el problema es la reserva federal de estado unidos que esta aumentando las tasas de interés y eso hace que el dólar se fortalezca.
Por ejemplo el dolar ahora vale mas que el euro un euro solo cuesta 0.99, igual todos las monedas Pesos colombianos, pesos mexicanos, libra esterlina
El dolar ahora es mas caro póngalo como lo pongas
Jajajaja acá en México ya le dicen el "superpeso" a nuestra moneda, igual veo que todas se devalúan y la de aquí hasta se fortalece y no entiendo como ni por qué jaja aunque a mi me conviene que se devalúe un poco para sacar mas pesos por dólar :'(
No le sé a nada de eso, prefiero no meterme.. Me agrada más el mundo criptoSi quieres ganar con esto que esta pasando debes invertir en el mercado forex, todas las monedas están inestables y es una buena oportunidad sin embargo en vez de aportar a la pobreza de tu país deberías apostar encontrar de otro especialmente los mas ricos
Cuando haces forex le estas quitando capital a otras personas e instituciones
entonces porque hacerlo con tu propio país si se lo pude hacer a otros mas ricos ?
No le sé a nada de eso, prefiero no meterme.. Me agrada más el mundo cripto
Pensé que era sarcasmo todo ese rollo jajaja pero me adentre y si hay gente que piensa que es por esa página 😂😂Vamos a explicarle a la masa. Imagínate en este caso un automercado, vende pasta dental a $1 y tú vas compras y te pones afuera del automercado a venderla a $2, para ganarte $1. Obviamente nadie te va a comprar porque en el automercado está a $1. Tal vez un guebon que no se quiera bajar del carro, hacer la cola y eso te compre, fino. Ajá y que pasa si el estante de la crema dental se rompe, o simplemente no hay más crema dental, se acaba. La gente no le queda otra opción que comprarte a ti en $2 porque eres el único que estás vendiendo pasta dental y si la gente comienza a comprar como loca, obviamente la aumentas a $3, $4, $5 porque se vuelve más escasa. En este caso (el banco es el automercado y la pasta dental son los dólares) pero la masa no sabe de economía ellos van a comprar como locos al precio que sea porque lo único que le importa a la masa es cepillarse la boca. Sin saber que estan ocasionando una sobre-demanda contra la oferta que hay de pasta dental (dólares). Cómo se le explica que así funcionan los mercados.
Ver el archivo adjunto 828023
Si se dan cuenta, por lo menos son menos personas que dicen que Venezuela se está arreglando, hay más personas que despertaron porque están sudando fuerte, sino seguirían aplaudiendo como f0cas a todo lo que diga el pendej0 de Maduro, en todo este tema veo solo una persona que dice que Venezuela se está arreglando, vente a vivir para acá entonces 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?