El Dólar rumbo a 100mil bsf. Alcanza nuevo máximo de 81mil.

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Haro

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que piensan Betas. El dólar se está disparando cada día, y ya yo 20-11-2017, está en 81mil bsf.

He calculado que para Diciembre, alcanzará nuevo máximo de 100mil bsf por punto de $.

Que piensas ustedes? Me quedo corto con mi pronóstico? O piensas que esto parara algún día?

🙁

Ah este paso... los iremos a tener todos cuentas empresariales en los bancos, para poder mover la cantidad de bsf que obtenemos de un cambio de 500-1000$. 🙁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de aqui a diciembre llega 100 mil bs facil

Bueno yo he pensado que en algún momento caerá tal y como lo hizo el año pasado pero la situación no es la misma, ya que no hay nada, la inflación nos come, no hay confianza en el bolivar, creo que llegara a un tope y se mantendrá. :fatigue:

en estos momentos quieor ver la cara de algunos exanger de venezuela cuando vean que el dolar de cucuta esta por encima de DT:distant:

en estos momentos quieor ver la cara de algunos exanger de venezuela cuando vean que el dolar de cucuta esta por encima de DT:distant:

Estaba justo pensando lo mismo!

Quisiera saber cuanto estarán ofreciendo los exchanger en estos momentos. Seguro querrá pagar a 50 mil bsf por dolar :witless:

si la tasa de ellos ( la mayoria) estaba a 10k por debajo de DT (xq DT estaba mas alto que cucuta) que eran unos 5K en aprox. entre cucuta y DT... entonces deberian estar pagando unos 80 minimo... xq en cucuta lleva varios dias superando a DT y muchos de ellos manifestaban que se guiaban era de cucuta que era dolar serio :distant:

vamos aparezcan canallas jajajaj

Estaba justo pensando lo mismo!

Quisiera saber cuanto estarán ofreciendo los exchanger en estos momentos. Seguro querrá pagar a 50 mil bsf por dolar :witless:

con 2mil dolares soy millonario en venezuela :O

Hola a todos! Concuerdo con ustedes, fácil subiría a 100mil, es muy sencillo, también es fácil asumir que seguirá aumentando, nadie sabe hasta que punto solo sabemos que todo lo que viene es malo. Saludos!

¿Cuantos bfs cuesta un local (bar, heladeria, etc..) en Venezuela?

Yo solo digo algo, para el 2018 el dolar viene a 300mil, se los digo mis brothers esto se va a poner muy rudo.

aun sigo esperando que los exanger aparezcan :v les envie un msj a avrios que son almenos serios y ninguno me ha respondido ... seguro se les fue el internet, la luz, etc....

y ni menciono a las ratitas, esos deben estar rascandode la cabeza a ver q tasa ponen XD

¿Cuantos bfs cuesta un local (bar, heladeria, etc..) en Venezuela?

No tengo ni una idea, pero un carro usado en buen estado esta alrededor de 125.000.000 equivalente en Dolares como 1550, para los de EEUU se hacen Millonarios en Bolivares muy facil :v

aun sigo esperando que los exanger aparezcan :v les envie un msj a avrios que son almenos serios y ninguno me ha respondido ... seguro se les fue el internet, la luz, etc....

y ni menciono a las ratitas, esos deben estar rascandode la cabeza a ver q tasa ponen XD

Si alguno te responde pasa el dato. Lo triste es que yo necesito algo de Bs y me toca vender. :grumpy:

Bueno yo he pensado que en algún momento caerá tal y como lo hizo el año pasado pero la situación no es la misma, ya que no hay nada, la inflación nos come, no hay confianza en el bolivar, creo que llegara a un tope y se mantendrá. :fatigue:
Cierto, en este momento está en aumento pero no sé confien, ya que no se sabe si caiga. Y si cae dará un buen bajón.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

bueno según la tendencia que a tenido estos días fácilmente llego para el 24 de diciembre a 200.000 por Dolar, que caiga lo dudo, a menos que levanten el control cambiario, pero como no hay $ lo dudo. Si llegan y dicen que van a comenzar las subastas de nuevo ( que sabemos que no funciona ) puede ser que se contenga un poco hasta que la gente vuelva a darse cuenta que no funciona nada de lo que traten de hacer. A mis compatriotas les digo hemos entrado en la hiperinflación nunca un venezolano la a vivido sabemos cuando comienza nunca cuando termina viene tiempos muy dificiles lo recomendable es comprar comida que rinda y alimente ... lo que quieran vender $ para obtener bs vendan solo lo necesario

Y lo que da mas Arrechera es que no se consigue el efectivo, todo con tarjetas y no pasa el punto. 😕

¿Qué opción podrían tomar?

• Vender dólares para obtener Bolívares. (Así lo poco que se consiga, se adquiera absolutamente costoso).
  • Reunir dólares para emigrar y buscar mejor calidad de vida en otro país. (Y ayudar a sus familiares desde el extranjero).

Con respecto al tema principal, pienso que en una semana el dolar puede llegar fácilmente entre los 90, 95 mil por Bolívar.

No ha dejado de subir. No creo que llegue a un tope y se mantenga, a menos de que hagan algo.

Si alguno te responde pasa el dato. Lo triste es que yo necesito algo de Bs y me toca vender. :grumpy:

dudo mucho que respondan minimo hasta el miercoles o jueves

por ahi ya uno me dijo que si scaso pagarian 72 :v osea mientras mayor el precio mas nos quieren joder jajaja de pana que se han creido ???

a mi se me hace que la era d elos exanger esta por terminar (almenos para mi) puesto que cada vez se alejan dle costo del dolar... antes decian que se guiaban por dolar cucuta.. y ahora q dolar cucuta esta por encima de DT igual siguen jodiendo :distant:

hasta donde con esa gente ? ahora y que: no van a comprar para perder :distant: osea WF ? :v q lacras

Atrás