El Dólar rumbo a 100mil bsf. Alcanza nuevo máximo de 81mil.

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
increíble, creo que llegara el día en que los venezolanos tengan que llevar el dinero en carretillas para comprar una gaseosa, así como la HIPERINFLACIÓN EN ALEMANIA por aya en 1922:

6a00d83451c36069e2010534c831e7970c-640wi.jpg

Que desastre la economía de Venezuela, definitivamente sus gobernantes son unos brutos y lo peor es que el tonto de maduro sigue con su estupidez de revolución, siempre lo dice la revolución estará siempre... No me imagino al venezolano de estrato medio y bajo, tratando de hacer que el dinero le rinda y sobreviviendo, muy lamentable. Ojala le hagan un golpe de estado para sacar a ese desgraciado y a su cúpula los manden a usa presos por narcotrafico.

Llegara a 100mil en noviembre... Ya todo se puede esperar de este gobierno, debemos darle gracias a Dios los que podemos obtener ingresos por internet por mas poco que sean..

dudo mucho que respondan minimo hasta el miercoles o jueves

por ahi ya uno me dijo que si scaso pagarian 72 :v osea mientras mayor el precio mas nos quieren joder jajaja de pana que se han creido ???

a mi se me hace que la era d elos exanger esta por terminar (almenos para mi) puesto que cada vez se alejan dle costo del dolar... antes decian que se guiaban por dolar cucuta.. y ahora q dolar cucuta esta por encima de DT igual siguen jodiendo :distant:

hasta donde con esa gente ? ahora y que: no van a comprar para perder :distant: osea WF ? :v q lacras

¿Por que no me mencionas y ya? Si. Fui yo quien dijo que pagaría 72, tomando en cuenta que DT está en 81. ¿Cual es la quejadera que tienes? Antes el dolar estaba en 6000 y se pagaba 5100, cuando estuvo en 14000, se pagó 12200. ¿Acaso esperan que las ganancias del exchanger sean estancadas a una cantidad determinada en bolívares? No, señor. Así no funcionan las cosas.

Yo solo ofrezco una oferta, ¿También quieres obligarme a cambiarla? Llegó a ForoBeta la ley de precios justos entonces, jajajaja. Incluso los exchangers en $ ganan comisiones de hasta el 12%, sin enfrentarse a una economía inestable que puede acabar con su capital o un mayor riesgo de estafa.

Si no te parece, no vendas y ya. :encouragement:

PD: ¿Lacras? ¿Por qué no me lo dices directamente, Constructor? Yo no compraré hoy, cambiando mis propios dólares y mañana quedarme con bolívares viejos y un $ en 90.

Si tantas son tus quejas, ¿Por qué no entras a hacer exchanges tu? Vamos, ven con "precio justo" y compra a -1k DT, quiero ver cuanto tiempo durará tu capital sin tener una previa educación financiera para entender lo que estás pidiendo, dijiste ya tener el capital y la cuenta BoFA ¿Que te retiene? Adelante, enséñanos, maestro.

Última edición:
¿Por que no me mencionas y ya? Si. Fui yo quien dijo que pagaría 72, con un dolar a 81, créeme que no es mucho el margen de ganancia.

PD: ¿Lacras? ¿Por qué no me lo dices directamente, Constructor? Yo no compraré hoy, cambiando mis propios dólares y mañana quedarme con bolívares viejos y un $ en 90.

Si tantas son tus quejas, ¿Por qué no entras a hacer exchanges tu? Vamos, ven con "precio justo" y compra a -1k DT, quiero ver cuanto tiempo durará tu capital sin tener una previa educación financiera para entender lo que estás pidiendo, dijiste ya tener el capital y la cuenta BoFA ¿Que te retiene? Adelante, enséñanos, maestro.

creo te fumaste un universal de los malos.... y no era contigo, de hecho eras un exanger al que le vendia (uno de 3) pero vamos te pones con esa ?? pues veamos..

al parecer siempre un viejpo dicho en mi pais es por algo, por algo se creo y a ti ene ste caso se te aplico soito: al que le quede el saco que se lo ponga y que baile joropo:distant: lo que tengo q decirte siempre te lo digo via whatsapp o no lo hago siempre ??? para que vayas entendiendo algo carajito: yo no necesito traductores ni intermediarios para decirle de frente a alguien sus 4 verdades en caso que se las tenga que decir

pero bueno si te ardio a ti, pues no puedo hacer nada para rascarte:stupid1:

aducacion financiera ?? enserio? ya te parecer al tal franja no se q... q se cree erudito por q es un simple exanger... no hay nada que entender o no muy complicado

saber que cada vez que sube el dolar o mientras mas sube se le tiene que perder mas ?? osea xq ? xq ustedes son los compradores o xq les da la gana ? explicame esa, xq dolar es dolar, y cuerto q el digital o paypal como lo llamen no vale igual q el efectiv, eso hasta el mas tonto o nuevo lo sabe, pero... xq abrir la brecha mas y mas cada vez q sube ?? acaso pagan mas comisiones ( mentira ) ??

en paypal mientas mas cantidda se envie es menor la comision o tu calculadora solo sabe restar y no sumar?

hermano si se sintio ofendido pues busquese un abogado o una curita xq ni fue con usted... aunque: igual me da, no le debo nada ni usted a mi asi que mas bien pongase a ver que tasa seria le da a los demas y deje de sacar excusas o usar terminos q seguro vio en google y sea serio

pague bien a la gente q usted come es de los vendedores, sino se mueren de hambre ! e sun hecho irrefutable

#ConPermiso :distant:

dicen que caerá de 40 a 55, pero luego subira a mas de 200 en uno o 2 meses; cada dia estamos peor lo mejor es irse del país.. :grumpy:

El mismo error en todos los casos, en vez de culpar a quién tiene la culpa, culpan a los que están ofreciendo un servicio. Ser exchanger es muy peligroso, de un día a otro se pueden tener grandes perdidas, por eso hay que trabajar con un margen considerable. Mi pregunta es la misma, si tanto les molesta lo que pagan los exchanger en el foro ¿por qué no salen a la calle y venden sus dolares a otra persona?

La confianza y la rapidez que ofrecen los exchanger en el foro, no se consigue en otro lugar.

Última edición:
increíble, creo que llegara el día en que los venezolanos tengan que llevar el dinero en carretillas para comprar una gaseosa, así como la HIPERINFLACIÓN EN ALEMANIA por aya en 1922:
6a00d83451c36069e2010534c831e7970c-640wi.jpg

Que desastre la economía de Venezuela, definitivamente sus gobernantes son unos brutos y lo peor es que el tonto de maduro sigue con su estupidez de revolución, siempre lo dice la revolución estará siempre... No me imagino al venezolano de estrato medio y bajo, tratando de hacer que el dinero le rinda y sobreviviendo, muy lamentable. Ojala le hagan un golpe de estado para sacar a ese desgraciado y a su cúpula los manden a usa presos por narcotrafico.

La verdad aunque no me la creas la gente de mi pueblo viene al Mercado con sacos de dinero, en el mercado no hay punto y les toca sacar esas panelas de billetes.

Y los del gobierno no creo que sean tan brutos, mira al diosdado ese tiene su casa en Estados unidos, esos tienen el dinero del país en sus bolsillos.

PD: diosdado con la D en minúscula por que no se lo merece :v

Última edición:
xq abrir la brecha mas y mas cada vez q sube ??

Creo que la respuesta es muy simple, los exchanger suelen ganar un porcentaje, mientras mayor sea la base mayor será la comisión, pero siempre será el mismo porcentaje, así funcionan las operaciones en un mercado libre, sincero y no comunista.

La verdad aunque no me la creas la gente de mi pueblo viene al Mercado con sacos de dinero, en el mercado no hay punto y les toca sacar esas panelas de billetes.

Y los del gobierno no creo que sean tan brutos, mira al diosdado ese tiene su casa en Estados unidos, esos tienen el dinero del país en sus bolsillos.

PD: diosdado con la D en minúscula por que no se lo merece :v

🙁 Si es que el problema es que la moneda venezolana ya no esta valiendo nada, en Bogota hay venezolanos regalando bolívares por monedas en pesos 😕...Y lastimosamente estos tipos maduro, diosdado, padrino lopez(este tipo es una vergüenza) están saqueando su país y regalando todas las riquezas a potencias extranjeras como china y Rusia.

La cosa se pone fea por que veo un montón de venezolanos en mi ciudad, prostitución y gente en los semáforos 😕

Lo que da miedo es una bajada repentina :fatigue:

Saludos compañero beta, pronostico que llegara a 120mil bsf. :greedy_dollars: :distant:

que horror de verdad! 81mil un dolar que locura, en menos de una semana llega a 100mil😕

Buenas amigo para esta semana logra pasar los 100 bolívares 🙁 super inflación que esta pasando Venezuela ya que sube el dollar sube todo por motivo que la gente piensa que trabaja con dollar 🙁 :sleeping:

Un solo dolar? y con eso que se compran allá?

Con 100mil compras 4 Coca-cola de 2 litros o puedes comprar un desayuno, almuerzo y para la cena te faltaría todo esto en la calle, el sueldo son 400mil bsf es decir 5 dolares en este momento, un calzado nike air max te cuesta 2millones bsf y imitación ....:distant:

Un solo dolar? y con eso que se compran allá?

- - - Actualizado - - -

Yo opino que llega a 100mil empezando Diciembre

Última edición:
Con 100mil compras 4 Coca-cola de 2 litros o puedes comprar un desayuno, almuerzo y para la cena te faltaría todo esto en la calle, el sueldo son 400mil bsf es decir 5 dolares en este momento, un calzado nike air max te cuesta 2millones bsf y imitación ....:distant:

- - - Actualizado - - -

Yo opino que llega a 100mil empezando Diciembre

y 100mil cuantos billetes son???

y 100mil cuantos billetes son???

Hay billetes de 50 y 100 bolivares pero ya no se ven mucho y los nuevos son de 5mil, 10mil, 20miil y el nuevo que salio hace 5 días es de 100mil el billete mas alto el cual ya se va a devaluar y nuestra moneda mas alta va a ser un dolar, tampoco hay muchos billetes y si quieres dinero en efectivo debes pagar en una tienda como si fueras a comprar algo el efectivo que ellos reciben te lo venden es decir vas a pagar por tu mismo dinero un % ese % es de 30 hasta de 40 si quieres que te den 100mil debes pagar el 40% de 100mil, aquí lo que mas se mueve ahora es transferencia de bancos y pagando así por punto es decir pasando la tarjeta, hay poco dinero en efectivo en el país, ya es difícil hasta tener efectivo para pagar un taxi, a mi me ha pasado tener 40$ dolares al cambio en bsf en mi cuenta de banco y no tener efectivo para un taxi, no todos aceptan la maravilla llamada transferencia de banco y si lo aceptan te cobran mas caro.

Última edición:
Da tristeza eso, mas por mi familia y personas cercanas, he tratado a pesar de no ganar la gran cosa, de ayudar a quién puedo y quién se deja. pero la situación es frustrante, yo con lo que gano puedo estar bien, pero eso da igual sabiendo que los tuyos no están en las mismas, y muchas personas en la calle la están viendo fea... hdp gobierno come shit ... disculpen la groseria.

lo mas increible es que los están mas jodidos, muchos apoyan esto, porque? nunca han aspirado a nada, no tienen nada, que mas le van a quitar? , que le den una bolsa de comida y feliz... yo divido a sus partidarios en dos, en ese mencionado, y el otro que la impunidad le permite robar y hacer sus cosas malas sin regulación ni ley alguna...

No creo, yo digo que llega este mismo mes.

Atrás