Jesus Haro
1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
en estos momentos quieor ver la cara de algunos exanger de venezuela cuando vean que el dolar de cucuta esta por encima de DT:distant:
Estaba justo pensando lo mismo!
Quisiera saber cuanto estarán ofreciendo los exchanger en estos momentos. Seguro querrá pagar a 50 mil bsf por dolar :witless:
de aqui a diciembre llega 100 mil bs facil
¿Cuantos bfs cuesta un local (bar, heladeria, etc..) en Venezuela?
aun sigo esperando que los exanger aparezcan :v les envie un msj a avrios que son almenos serios y ninguno me ha respondido ... seguro se les fue el internet, la luz, etc....
y ni menciono a las ratitas, esos deben estar rascandode la cabeza a ver q tasa ponen XD
Cierto, en este momento está en aumento pero no sé confien, ya que no se sabe si caiga. Y si cae dará un buen bajón.Bueno yo he pensado que en algún momento caerá tal y como lo hizo el año pasado pero la situación no es la misma, ya que no hay nada, la inflación nos come, no hay confianza en el bolivar, creo que llegara a un tope y se mantendrá. :fatigue:
Bueno yo he pensado que en algún momento caerá tal y como lo hizo el año pasado pero la situación no es la misma, ya que no hay nada, la inflación nos come, no hay confianza en el bolivar, creo que llegara a un tope y se mantendrá. :fatigue:
Si alguno te responde pasa el dato. Lo triste es que yo necesito algo de Bs y me toca vender. :grumpy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?