El dolar subió a 2.75 soles en Perú, que opinan?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Para muchos debe ser fatal, claro si tienen deuda en dolares xD, pero para los que ganan dinero online en dolares deben de estar muy felices 🙂, ya que el dolar andaba en 2.53 y 2.50 soles xd. Ojala suba a 3.00 soles :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Lo único malo es que si compras dominios o pagas el server con tarjeta de crédito, pues habrá que pagar algo mas u.u (pero se compensa con las ganancias extra xD)

En Chile tb subió a 500 CLP

Espero que suba en México a 15 Pesos :distant:

En Argentina sale $10 pesos 1 dolar, equivale a 2 dolares en otro estado.

Ojalá poco a poco suba .... porque si sube en el corto plazo, entonces las cosas suben de precio y eso no tiene gracia.
Por eso es que conviene que suba poco a poco.

si, ojala que suba mas

si, estoy feliz por esa parte, :encouragement: Me acuerdo que cuando cobraba aya por el 2010 me daban a 2.77 😵 fue el más alto.

Aunque siempre dicen que cuando el dolar está más bajo, es porque está mejor el país y viceversa... será está teoría cierta?, no soy economista pero algo deben de tener cierto esto?.

Estoy feliz xk cobramos en dólares jeje

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 16:30 ----------

si, estoy feliz por esa parte, :encouragement: Me acuerdo que cuando cobraba aya por el 2010 me daban a 2.77 😵 fue el más alto.

Aunque siempre dicen que cuando el dolar está más bajo, es porque está mejor el país y viceversa... será está teoría cierta?, no soy economista pero algo deben de tener cierto esto?.

Dicen pero creo que es al revés jeje

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

aquí en Venezuela fueran millonarios :greedy_dollars:

Que suba, que cada vez que los cambio a euros me dan ganas de llorar.

Me alegro si les beneficia 🙂

El salario mínimo es como 2700bf equivalente a unos 428 dólares, muchos dirán que esta bien, el problema es que el gobierno hace la conversión Bolívar/dólar a una tasa de 6,30bf cuando la triste realidad es otra, solo el estado tiene acceso al dólar preferencial de 6,30bf nosotros los mortales tenemos que conseguirlo en el mercado negro a un precio de 28 o 29bf, eso sin contar la vergüenza de estar regidos por un control cambiario lo que quiere decir que nos regulan la cantidad de dólares que podemos percibir los Venezolanos con decirte que para viajar máximo nos dan 3000 dólares en efectivo y 400 dólares electrónicos a 6,30 y si te gastas los dólares tienes que conseguirlo como te dije a 28-29 bf.

sera recomendable decir a adjal que nos pague ahora en dolares?, cual es su cambio que usa adjal de Euros a Dolares ?

Si la economia del pais influye 😕

Ojalá que llegue a los S/. 3.5

Me conformo con que llege a 3.00 el tipo de cambio x cada dolar 🙂

Atrás