El dolar supero los +300,000

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
acabo de rvisar y a eta eldolar en +300,000bs xusd😱

que opinan ??

seguira subiendo ??:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Q triste Vale😕

Mi pronostico es de +500.000bs

DT ya había durado mucho en reflejar el dólar por encima de los 300 mil Bs. Tanto así que ya no es considerado como referencia, aunque quien sabe si ahora si vuelvan a tomarlo como referencia nuevamente.

Pues era de esperarse, y lo que falta :sorrow::sorrow: hasta donde llegaremos, la desesperación cada vez es peor

Si se basan a lo que dice una página, ellos podrán poner 20000 bs y todos le creían :v

cual sera el motivo 🙁 , si el aumento salarial es el 1 de mayo. o esto quiere decir que seguira subiendo? 😕😕 1244088.webp

No le veo la gran diferencia son unos centavos de mas y unos de menos, en fin nada cambia. Serie bueno si duplicara su valor :encouragement:

No me sorprende, y seguirá subiendo hasta el infinito :distant:

Lo que a mi me parece extraño es esto:
Screenshot_4.webp

Pues el precio del dolar cucuta no estaba siempre por encima de dolar today.

el dólar se comercia en la frontera y en Cucuta a mucho más que sólo 305 mil bolívares por dólar, como dice el compañero, más bien el dolartoday está desactualizado y ya no es precio de referencia, si se terminan de actualizar, pueden volver a serlo, pero lo cierto es que esa tasa se rebasó hace raaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooooooooo.... tanto así que las gift cards de Amazon que son el dólar más barato que se puede vender o comprar, las compran en 320 mil en el caso de las cantidades pequeñas... el mismo Paypal, el segundo de rango más bajo de precio, lo compran en 340 mil o más.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 118467

Ahí se fumaron una lumpia, en especial porque el dolar en Cucuta anda a más de 350 mil ya.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 118467

Ahí se fumaron una lumpia, en especial porque el dolar en Cucuta anda a más de 350 mil ya.

Por acá sigue bajando, bah... va a tocar cobrar en euros... :fatigue::fatigue::fatigue:

El efecto petro ...:witless:

Si DT esta desactualizado donde ven el precio del dolar?
Necesito una fuente confiable :neglected:

Dicen que DolarPro, igual, dejate llevar por los exchangers, pregunta las tasas y ahí ves un promedio.

Mi pronostico es de +500.000bs

en falcon ya esta en 500

- - - Actualizado - - -

en mayo llega al millon y aqui todo tranquilo. pura desgracia. segun he visto en algunos grupos se estan guiando por el precio de airtm.

en mi caso tengo conocidos que tienen contacto con la frontera con Cucuta, Colombia.

Ahora mi Pregunta es si guarda Muchos Bfs Y ya El cambio de Bfs a Dolar Es Mucho, la gente se haria rica no?
Bueno solo es una pregunta si eso llega a pasar.

Ahora mi Pregunta es si guarda Muchos Bfs Y ya El cambio de Bfs a Dolar Es Mucho, la gente se haria rica no?
Bueno solo es una pregunta si eso llega a pasar.

Sí, no tan rico pero sí, antes sí eras más rico, pero ahora la gente se está dolarizando indirectamente en Venezuela y todo te lo quieren vender en dolares o al precio del dolar actualizado. Además, con la hiperinflación el alza inflacionaria del país a veces sobrepasa el aumento del dolar paralelo, lo que hace que de vez en cuando no te alcance para lo mismo que compraste la semana pasada aunque hayas sacado la misma cantidad de dolares que en ese entonces.

Atrás