El Dominio Influye ???

• Autor Autor eltulpen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltulpen

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas

La presente es para aclarar una duda la cual es la siguiente. Trabajo con socialmedia y suelo viralizar mucho entonces cuando hago un dominio nuevo elevo los ONLINES rapido a una difra de 700 800 e incluso a 1,000 online de ves en cuando segun el contador de google analytics.

Luego de durar de 2 a 5 dias asi la pagina baja de online lo cual es normal pero volverla a subir se hace mucho mas complicado y por eso quiero saber si el dominio afecta o que creen que pueda suceder en este caso ???

les agradesco mucho de ante mano a los conocedores del tema por sus respuestas.

Lo que sucede es que los fans ya conocen el sitio y si no encuentran nada de calidad no vuelven a entrar en el enlace.

[MENTION=122453]eltulpen[/MENTION] 1000 online 4 días es como 500$ fijos 😀 seria ideal ponerles un contenido variado 😉 si deseas podemos trabajar yo tengo contenido ideal para adsense 😉 lo que me falta es trafico o gente 😀

[MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] oooh eso explica el por que cuando se cambia el Dominio y se suben noticias nuevas vuelven 😀 Gracias brother :encouragement:
[MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] te agradesco como no te imaginas tu intencion de asociarnos :encouragement: pero como entenderas el tema que abri no tiene nada que ver con Asociarme :topsy_turvy:😛7: Feliz resto del dia.

El dominio ya se muestra en las publicaciones. Yo cuando veo digamos de futbol red ingreso porque tienen contenido interesante, pero cuando lee la palabra viral o que es un subdominio, ni me tomo la molestia.

El dominio ya se muestra en las publicaciones. Yo cuando veo digamos de futbol red ingreso porque tienen contenido interesante, pero cuando lee la palabra viral o que es un subdominio, ni me tomo la molestia.

totalmente de acuerdo con lo que mencionas... :encouragement:

Usa acortadores o edita los enlaces antes de publicar.

Quizá un nombre de dominio que inspire un poco de seriedad, personalmente me encuentro unos que parecen contraseñas y es mas que evidente lo que nos vamos a encontrar.:topsy_turvy:

Atrás