el DR de ahrefs es "facilmente" modificable?

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tengo un dominio que apenas tiene unos 3 meses, pero recien el ultimo mes lo he estado trabajando un poquito. tiene 2 backlinks indexados. y lo que me llamo la atencion es que ya tiene 4.7 DR. 😀

Buenas tengo un dominio que apenas tiene unos 3 meses, pero recien el ultimo mes lo he estado trabajando un poquito. tiene 2 backlinks indexados. y lo que me llamo la atencion es que ya tiene 4.7 DR. 😀
Esas métricas no tienen mucho sentido si las miramos pro sí solas... lo que uno tiene que mirar en su web es que las palabras claves indexen, ganen posiciones y reciban tráfico. El resto de métricas numéricas de autoridad, popularidad, etc... son meramente referenciales y muchas de ellas totalmente manipulables.

Excelente. Comprendo a la perfeccion

Pues si es fácilmente manipulable, incluso he visto vendedores del foro que ofrecen aumentarlo.

Pero realmente no sirve de mucho desde mi punto de vista (claro cada quien pensara distinto)

Supuestamente ayuda a que tenga un poco más de autoridad el sitio y tus keywords suban de posición más rápido.

Pero en ahrefs lo que más me gusta e interesa ver es la calidad de los backlinks y también el tráfico por keyword que se estima de una web

Ahrefs en ese sentido se ha quedado atrás, una subida de DR no siempre significa aumento en rankings.

Google evalúa los enlaces mucho más inteligentemente, relación entre quien te enlaza y tu portal, si tiene sentido ese enlace contextual o esta muy forzado, ubicación de enlace (si esta en zona clickeable o no), etc.

Ahrefs por lo que veo, sumas porotos por CANTIDAD de backlinks más que nada sin importar todo lo que mencione antes.

Es mi herramienta preferida, pero hay que saber observar los datos y no dejarse llevar solo por sus métricas.

Mira, yo tenia una red de blogs, 7 y los interlinke entre ellos, no tenian enlaces a otros sitios, solo entre ellos, y cada uno tenía 25-27 de DR.. Lo que tiene en cuenta sobre todo el ahrfs, es si tu tienes un enlace entrante de una web cuyos enlaces salientes a otras webs es MUY BAJO, tu DR sube. Me explico? jaja

Las 7 webs, con dominio nuevo, sin enlaces entrantes de otros sitios . Editado.

Mira, yo tenia una red de blogs, 7 y los interlinke entre ellos, no tenian enlaces a otros sitios, solo entre ellos, y cada uno tenía 25-27 de DR.. Lo que tiene en cuenta sobre todo el ahrfs, es si tu tienes un enlace entrante de una web cuyos enlaces salientes a otras webs es MUY BAJO, tu DR sube. Me explico? jaja

Las 7 webs, con dominio nuevo, sin enlaces entrantes de otros sitios . Editado.

Eso y además Ahrefs es bastante básico, cuenta CANTIDAD de backlinks. Es decir, si metes tu enlace en 20 blogroll de sitios masomenos decentes con bajo obl tiene infinitamente mas valor que 20 reseñas.

Eso y además Ahrefs es bastante básico, cuenta CANTIDAD de backlinks. Es decir, si metes tu enlace en 20 blogroll de sitios masomenos decentes con bajo obl tiene infinitamente mas valor que 20 reseñas.
Aun asi que te enlace una web con DA 70 y solo tenga 3 links externos, y uno sea tuyo tu DR sube MUCHO, y creo que es de calidad.

Toda métrica basada en backlinks es manipulable, por eso no hay que dejarse guiar solo por las métricas de un dominio, actualmente lo que más valor le da a una web es su trafico orgánico y número de keywords rankeando

Atrás