El drama del problema del paro en España parece no tener fin al menos hasta 2020

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Hola betas!

Seguimos con las "buenas noticias" desde España. Hoy cerramos el día con un informe de la (OIT) en el que se indica que no bajará el paro al menos hasta 2020.

Razones como ésta, llevan a muchos jóvenes como yo a los negocios en línea como forma de subsistencia y búsqueda de un futuro digno.

¿En sus países también existe este problema o por el contrario la posibilidad de encontrar un trabajo es mayor?

Bueno como ven, seguimos siendo europeos pero en mi humilde opinión, están llevando a mi país a un presente + futuro mucho más que preocupante. Sobre todo, para los más jóvenes que pese a estar más preparados que nunca antes, tenemos muy pocas probabilidades de conseguir un puesto de trabajo digno con el que vivir.

Fuente de la noticia: La década del 20%: la OIT predice que el paro en España estará por encima del 21% hasta 2020

Unas malas noticias para los que vivimos en España e intentamos encontrar nuestro primer empleo serio, ya que la mayoria de empresarios no merecen la pena, el gobierno tampoco ayuda ya que es casi un suicidio proponerte crear tu propio negocio y hacerte autónomo

En serio??? Pero si los politicos dicen todos los años que es el último con crisis y desempleo alto!! Qué cosas...

Lógicamente el PP no genera políticas de empleos. Son neoliberales conservadores obscenos que apuestan solamente a achicar el gasto. ¿Seguirá creciendo el Podemos ante esto?

Atrás