El Dueño de Tumi.Tv es el mismo que Yaske.to?

• Autor Autor JossMorera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JossMorera

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estaba viendo TWD en seriesflv y me fui a un enlace de tumi.tv que tienen entre muchos y me apareció esto
3.webp
Lo instale y apareció
1.webp
Luego le di click pensando que podía ser algo sobre tumi.tv o algo parecido 'curiosidad'
y encontré esto
2.webp

Me parecio raro porque salia de Yaske.to tendrán relación alguna - mismo dueño - publicidad 'Que opinan?
​

Interesante, no suelo activar las activaciones de esas extensiones. Por otro lado, quizás si sean los mismos dueños... ¿Cómo uno se entero de tumi.tv, netu.tv, powvideo.com? Por las grandes páginas de web de películas, y es que gracias a ellos nos enteramos de esos servidores que pagan ya que por Google no andan muy bien conocidos o hasta ni aparecen en los buscadores. Quizás sea el mismo dueño, cuevana también podría sacar su propio servidor y uno se enteraría tarde o temprano :encouragement:

No, la extension se personaliza, al igual que los players de host como Tumi y Netu que permiten poner el logo de tu web, pero no tienen alguna otra relación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Interesante, no suelo activar las activaciones de esas extensiones. Por otro lado, quizás si sean los mismos dueños... ¿Cómo uno se entero de tumi.tv, netu.tv, powvideo.com? Por las grandes páginas de web de películas, y es que gracias a ellos nos enteramos de esos servidores que pagan ya que por Google no andan muy bien conocidos o hasta ni aparecen en los buscadores. Quizás sea el mismo dueño, cuevana también podría sacar su propio servidor y uno se enteraría tarde o temprano :encouragement:

La mayoría de los uploaders conocen los hosts por que se promocionan y tienen hilos oficiales en foros conocidos como Wjunction (En inglés) o Forolockerz (En español)

parece ser el mismo dueño
vean esto
esto encontrado en el codigo fuente de tumi
hxxp://api.ysk.pe/js/0.1.5.pack.js
y en la de yaske
hxxp://http-s.ws/ysk/api/js/0.1.5.ysk.js

se parecen no?
tiene mucho en comun, si es el dueño de ambas o socios entre si, pues solo lo sabrán amigos cercanos..
para mi, es el mismo dueño.

es el mismo dueño, porque en la extension de chrome todo lleva a yaske, saludos

Si al parecer es el mismo dueño

Muy buena :encouragement: el que puede puede :drunk:

No, la extension se personaliza, al igual que los players de host como Tumi y Netu que permiten poner el logo de tu web, pero no tienen alguna otra relación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La mayoría de los uploaders conocen los hosts por que se promocionan y tienen hilos oficiales en foros conocidos como Wjunction (En inglés) o Forolockerz (En español)
¿El logo donde se pone?

Tumi.tv me anda lento, pero NETU me anda de joya, felicidades a Yaske.to al parecer con servidores propios dificil que borren las peliculas. 😎

si que es el mismo dueño, otra cosa es que no este muy hablado el tema pero es de la misma persona 😉

Yaske, Tumi y Seriesflv son del mismo dueño (el facebook que pusieron arriba), Netu es Ruso, nada que ver.

PD: Tengan muuuucho cuidado con esas extensiones, hacen una llamada un js dentro del servidor de ellos y te cambia la publicidad (principalmente la de adsense) ademas de que se utilizo no hace mucho tiempo para usar las maquinas de los que la tenian instalada como zombies para un ataque ddos a webs de la competencia.

Por si tienen dudas este es el archivo al que llama la extension:
http://media.ysk.pe/config.json

Tengan cuidado con lo que instalan.

Yaske, Tumi y Seriesflv son del mismo dueño (el facebook que pusieron arriba), Netu es Ruso, nada que ver.

PD: Tengan muuuucho cuidado con esas extensiones, hacen una llamada un js dentro del servidor de ellos y te cambia la publicidad (principalmente la de adsense) ademas de que se utilizo no hace mucho tiempo para usar las maquinas de los que la tenian instalada como zombies para un ataque ddos a webs de la competencia.

Por si tienen dudas este es el archivo al que llama la extension:
http://media.ysk.pe/config.json

Tengan cuidado con lo que instalan.

¿Puedes explicar un poco sobre esa parte del código?

Si es el mismo dueño, tristemente tumi ya no paga.

Atrás