¿El dueño de una página que no paga puede ir a la cárcel?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Mucho de nosotros sabemos que hay muchas paginas en Internet que no pagan, entonces mi pregunta es, si uno trabaja en balde para una de ese tipo de paginas que no pagan, el dueño no debería ir a la cárcel si lo descubren o si uno lo denuncia? que le pasa a esas paginas que prometen que van a pagar y no pagan?

no pasa nada

por que no pasa nada ? si trabaje para una pagina y no me pago y me di cuenta que no paga y perdi un mes de trabajo no puedo demandarlo, no hay leyes para esto??

Pues hay muchas lagunas depende el pais de donde es la pagina, si tu eres de otro pais, en donde esta alojada, yo creo que se demandaria por fraude pero talvez te costaria mas de lo que puedas llegar a ganar el hacer la demanda, el tiempo, el dinero, etc todo para que posiblemente no ganes o posiblemente si, lo que pasa es que nadie lo hace por lo menos yo no he escuchado un caso porque precisamente es muy dificil, toma tiempo, dinero y quien sabe si ganes.

por que no pasa nada ? si trabaje para una pagina y no me pago y me di cuenta que no paga y perdi un mes de trabajo no puedo demandarlo, no hay leyes para esto??

la persona q hace esa empresa ya lo tiene planeado.
papeles trucho,empresa en paraiso fiscales y mas

la persona q hace esa empresa ya lo tiene planeado.
papeles trucho,empresa en paraiso fiscales y mas

ok la empresa/pagina es de mi mismo pais republica dominicana y trabaje un mes y pico pense que me ivan a apagar y no me pagaron pagaban $0.02 por click. en RD le puedo hacer alguna demanda o mandarlo a la carcel? o ahcer que me tio que es de españa se la ahga el?

- - - Actualizado - - -

QUISIERA VER ALGUNAS OPINIONES MAS, ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA SOBRE ESTE TEMA?