¿El E-book terminará con los libros?

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pelochon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me gusta entrar en una libreria y tocar los libros , el olor a papel no me imagino con un E-book.
TAmbien cuando inventaron la aspiradora se pensaba que se acabaría con la escoba, o la tv con la radio etc y no fue asi.😉😉:tongue:

Eh, los libros físicos siempre existirán.

Seguirán existiendo los libros en papel, pero la tendencia mundial son los e-books. No solo porque es mejor para el medio ambiente, sino porque a mi parecer es mas accesible y comodo.

No, siempre habrá gente que los prefieran, pero en poca demanda con los años. 😎

Donde esté el papel...

Es cierto que el papel es mucho mejor para leer, aunque debo reconocer que tengo un Kindle y es una maravilla, es un 99% parecido a leer en papel. En mi caso también leo mucho cómics y ahí sí que el papel tiene una importancia grande, no sólo por los colores de los dibujos, sino también porque leer en una tablet no es lo mismo, daña más a la vista que el papel.

¿Desaparecerán los libros físicos? Quiero creer que no, pero la tendencia dice que sí. Si desaparecieran sería dentro de muuuuuchos años, pero sí, parece que vamos hacia eso.

Si vemos un poco la tendencia ecológica, puede ser que desaparezca el papel como tal, pero pueden aparecer otras formas de letra impresa, a lo que voy es que aun una tablet, e-book o celular requiere energía para poder funcionar, por eso aun tiene ventajas un libro, pero recuerden que antes del papel había papiros y antes cerámica, todo tiene su momento y su tiempo.

Claro el e book necesita energía y esta no crece en los arboles.
Así que no se yo lo que será más ecológico si en papel o en ebook.

No creo que desaparezcan, aunque si que mermará su uso mucho

Yo me decanto por la opción de leer libros y no tener que almacenarlos en estanterias... 🙂

hacia donde vamos y a la velocidad que vamos, los libros se extinguiran, las estadisticas de amazon muestran como los libros de kindle han sobrepasado los libros fisicos en ventas,

Evidentemente los e-books estan ganando mucho terreno, pero no creo que los libros en fisico desaparescan.

Creo aun seguiremos leyendo en físico muchos libros....dan cierto placer, comodidad y es practico,,,pero..... creo no tardaremos en que haya cambios sustanciales en esa direccion

Atrás