El efecto MegaUpload en Google

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anaefe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comienzan a aparecer en las búsquedas de Google textos como este:

"En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ........."

😛8: siempre he leido anuncios como ese 😛7:

Lleva años saliendo ese tipo de anuncios sobre DMCA, mucho antes que lo de Megaupload :fatigue:

Saludos.

Esos anuncios siempre han aparecido

es broma: deberías visitar el oftalmológico😛irate: eso sale desde los años de windows xp

cuando alguien hace una denuncia de copyright que ahora no recuerdo donde es, aparece ese texto informando por que se elimino el contenido Digital Millennium Copyright Act - Wikipedia, la enciclopedia libre como ven no hace falta ley sopa, ni acta ni nada que supuestamente atenta contra la Internet por que las leyes de derechos de autor ya existen.

Enlace eliminado

ja ja ja ja la verdad nunca lo había visto!

eso es porque eres muy joven jijjiji🙂

Es cierto que ese mensaje lleva saliendo tiempo pero de un tiempo a esta parte ha aumentado un poco más su presencia en mas tipos de búsquedas, por lo menos es lo que me parece a mi.

eso es porque eres muy joven jijjiji🙂

o porque nunca busco cosas que esten protegidas por derechos de autor! ja!

Es cierto que ese mensaje lleva saliendo tiempo pero de un tiempo a esta parte ha aumentado un poco más su presencia en mas tipos de búsquedas, por lo menos es lo que me parece a mi.

Exacto! yo busqué información sobre un episodio de una serie y me aparecieron cantidad de esos resultados