El efecto negativo de Google Panda en blogs saludables

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Google panda en verdad le esta funcionando a google, comento esto por que recientemente ayer mismo empezaba a investigar sobre esto muchos blogs miles de blog sanos han sido afectados de una forma negativa y por consiguiente terrible baja en visitas así como ganancias de sus afiliados que la mayoría usa adsenses o infolinks.

Mi punto es en realidad google no ha investigado a fondo cuales son los blogs sanos y los blogs que no cumplen sus políticas de contenido original y de calidad que exige con la implementación de google panda para los lectores con esto del porque de esta implementación de panda, pero pues dije google siempre lo hace por mejorar hasta en eso estaba de acuerdo.

Pero ayer un conocido que tiene una red amplia de blogs de hasta 30 blogs el es un viejo amigo de internet el cual su red es de 30 blogs con miles de visitas diarias po centenas el es radicado en España me confirmo lo que ya venia afirmando mi sospecha de la afectación negativa en blog sanos por la implementación ya tan mencionada de google panda.

Por lo que me comento que a presentando una de las peores caídas de visitas a la baja negativa de visitas de hasta un 50% a un 70% de visitas provenientes de google en su red.

Por lo que también le comente esto a el una situación anormal que estaba sucediéndole a muchos usuarios incluyéndome a mi, por lo cual confirmo si esto continua así.

Tendré que hacerme a un lado de este negocio de los blogs por lo cual ya no será rentable para a los usuarios que estamos sufriendo estas caídas tan drásticas e inestables desde el buscador google y todo va encaminado que es por la implementación ya tan mencionada de google panda, con esto digo animo a todos los usuarios que están sufriendo estas caídas tan terribles en visitas así como en ganancias con sus afiliados la vida sigue no es motivo de suicidio total si google cree que google panda es para el bien de su buscador venga.

Pero a mi en lo particular me esta llevando a la ruina por lo que me paso a retirar del negocio de los blogs si la situación continua como la esta llevando ahorita google y su panda

La verdad, no se entiende nada lo que haz escrito, reviza la sintaxis y ordena mejor las ideas que quieres plasmar en el post.

Solo quiero exponer el por que muchos usuarios se quejan del google panda solo eso es una opinion particular

Vamos a tener que extinguir a los pandas, para que Google deje su movida.

En lo personal mis blogs no se vieron afectados por panda, un poco, pero no mucho. Mi promedio exacto era la línea de las 1800, y ahora en los últimos días estoy en la linea de las 1730, por ahí, pero es algo que se puede ir mejorando.

Yo creo que se va a superar esto, ya saldrán técnicas, y ya se comenzará a estructurar el buscador de mejor manera.

En mi humilde opinión, lo que panda hace es darle prioridad a las webs con mayor popularidad y profesionalismo, y deja tirados a los blogs comunes y corrientes.

Pero bueno, mis blogs son muy comunes y no sufrieron cambios importantes, así que vamos a tener que investigar un poco más cuál es el principal y más importante factor para decirle a los robots "el primer lugar se merece tener a mi sitio web"...

Veo que nadie se ha leído lo que publicó Google en su blog. Si vuestros sitios han caído es porque los factores que menciona son inferiores a la competencia, no tiene nada que ver con si el blog es o no popular.

pasame una url donde bienen esos argumentos de google para saber el por que esos cambios tan dramaticos en blogs que meramente siguen sus politicas, que google quiere blogs con contenido original, no copy paste, buen diseño etc pasaem una url para ver y leerlo a fondo

Bueno me di a la tarea de buscar alguna url y leo esto
[Google Panda] Los comentarios y el nuevo algoritmo de Google

Veo otra fuente del impacto de google panda

Google Panda: el mundo del SEO vive una nueva revolución - Puro Marketing

Te doy una pista, Google quiere que todo se centre en el usuario, investiga de que trata la usabilidad... ahi esta la respuesta.

Saludos

Pues amigo sin animo de ser ruda.....si escribes asi en tus blogs entiendo por que el panda grandote de google no te entiende..

Entiendo que google quiera sitios de calidad, pero uno de mis blog bajo mucho en una frase y en el primer resultado sigo viendo el mismo blog que antes que de calidad no tiene nada

Pues amigo sin animo de ser ruda.....si escribes asi en tus blogs entiendo por que el panda grandote de google no te entiende..

Compañero yo contrato redactores yo no me dedico a escribir solo a invertir y administrar la red cada quien en su puesto y si mi falta de ortografia es por que no soy tan bueno como tu en el teclado

Compañero yo contrato redactores yo no me dedico a escribir solo a invertir y administrar la red cada quien en su puesto y si mi falta de ortografia es por que no soy tan bueno como tu en el teclado

(compañera) ten mas cuidado con quien te redacta entonces....😛roud:

Somos unas marionetas para Google, está jugando con nosotros y, como tontos, seguimos su juego...

Luego Google defiende la neutralidad de la red y no sé cuantas cosas más, pero realmente somos sus esclavos y lo único que vale son sus normas (sus intereses particulares) por lo que tu manera de hacer y actuar no le importa lo más mínimo.

Hay excepciones, por supuesto, por ejemplo los dominios de marca, con usuarios fieles... por ejemplo Facebook que le da lo mismo Google Panda como Google Tigre o lo que quiera sacar Google, puesto que su tráfico no se verá afectado. En otras palabras, se la suda las directrices de Google xD va por otro camino.

Última edición:
(compañera) ten mas cuidado con quien te redacta entonces....😛roud:

por que lo dices me estas juzgando por que escribo personalmente en un foro democratico y tu bienes y me dices como escribir caray
que libertad, y respecto a los redactores hay varios de aqui si quieres te los presento y les dices personalmente

Bueno, la verdad yo pienso eso de que los blogs más populares son los que ahora obtienen mejores resultados, yo pienso que porque Google busca lo mejor para el usuario, y si vamos a comparar un blog de una red de blogs bien elaborada, que actualiza muchas veces, con contenidos originales y un gran equipo que mejora el blog, yo creo que le gana a un blog común y corriente, personal y que tiene un redactor o dos que redactan bien pero no de forma extremadamente profesional.

En mi opinión Google busca lo mejor para el usuario, es por eso que supongo que si buscamos por ejemplo el nombre de alguna persona famosa, un científico o algún personaje histórico, puede que gane siempre Wikipedia antes que nuestros blogs. Mi humilde opinión, como siempre digo, puede que esté equivocado, pero es lo que desarrollé como teoría.

Otra cosa, que obviamente el fin no es para ofender, pero es verdad, no se entiende mucho lo que quisiste poner, pero no es tema para hablar ahora, así que los dos o los tres dejen de desvirtuar este tema, que no fue creado para criticar o argumentar cualquier pavada, si quieren ir a hablar sobre cómo escribe uno o qué día nació, simplemente mándense mensajes privados.