Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola betas, navegando por la red me encontré con este artículo titulado: "Abrir un negocio en Latinoamérica: una calle empinada para los jóvenes" que me llamó muchísimo la atención y concretamente lo que más me ha impresionado es este fragmento que cito a continuación: "Latinoamérica es una región de emprendedores. Un 60% de los trabajadores son autónomos o trabajan en empresas pequeñas. Ante las dificultades de conseguir empleo a una edad temprana, no son pocos los jóvenes que deciden transitar la senda de emprender, de abrir su propio negocio".
Mientras en mi país, España, es prácticamente imposible emprender a menos que tengas muchísimo dinero o, es realmente complicado seguir adelante porque hay meses que solo te da para pagar, parece que en Latinoamérica la legislación es un tanto más flexible.
¿Cuántos de ustedes son emprendedores a tiempo parcial o completo?
Lo digo, más que nada, porque en España es realmente complicado empezar y parece a tenor de algunas noticias que en otros países de lengua común es bastante más sencillo, tienen menos carga impositiva, etc...
Fuente: Abrir un negocio en Latinoamérica: una calle empinada para los jóvenes
Mientras en mi país, España, es prácticamente imposible emprender a menos que tengas muchísimo dinero o, es realmente complicado seguir adelante porque hay meses que solo te da para pagar, parece que en Latinoamérica la legislación es un tanto más flexible.
¿Cuántos de ustedes son emprendedores a tiempo parcial o completo?
Lo digo, más que nada, porque en España es realmente complicado empezar y parece a tenor de algunas noticias que en otros países de lengua común es bastante más sencillo, tienen menos carga impositiva, etc...
Fuente: Abrir un negocio en Latinoamérica: una calle empinada para los jóvenes