El Enemigo Silencioso

felipeliradiaz26 Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
0
Es capaz de destruir matrimonios que inician o que celebran bodas de oro, es capaz de matar sueños y esperanzas, a veces quebranta el ánimo para pensar que tú negocio va a funcionar yhasta suele meterse en la relación que tengas con Dios haciéndola añicos y probando su eficacia... No es culpa de tu pareja, no es culpa de tu jefe, no es culpa de tu equipo, ni siquiera es culpa de Satanás... le llaman él enemigo silencioso, mejor conocido como Rutina, dónde el culpable de usar su poder lo puedes encontrar cada día frente a tu espejo.
Jamás permitas que te vuelva a engañar, no le sigas el juego, cambia tu forma de hacer las cosas, cambia tu actitud frente a los problemas, tu forma de creer, tu forma de llevar tu relación con tu pareja y con Dios y verás como todo vuelve a cobrar sentido.

¿En qué área de tu vida te sientes en una Rutina? y ¿que métodos vas a usar para salir de ella?
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Pienso que en lo que tú mencionas como "rutina" hay algo que aprender si es que estamos dispuesto ha hacerlo.
Y es que el tema de lo espiritual tiene mucho que ver para enfrentarla, y es un buen punto.
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Como que prefiero una vida rutinaria con todas las seguridades y comodidades, no espero nada de nadie ni mucho menos tengo grandes expectativas, solo vivo y soy feliz por ello, cualquier día incluso hasta el mas desastroso recuerda que siempre trae algo bueno y pudo haber sido peor hahaha ok no, solo quería desfogarme ahora todos a tomar un cafe y respirar profundamente...
 

felipeliradiaz26

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
0
Como que prefiero una vida rutinaria con todas las seguridades y comodidades, no espero nada de nadie ni mucho menos tengo grandes expectativas, solo vivo y soy feliz por ello, cualquier día incluso hasta el mas desastroso recuerda que siempre trae algo bueno y pudo haber sido peor hahaha ok no, solo quería desfogarme ahora todos a tomar un cafe y respirar profundamente...
Recuerda que la rutina no es solo tu forma de vivir físicamente, si no también tu forma de responder mentalmente. Tus respuesta mentales o tu actitud ante la vida no son rutinarias y si te sientes feliz lo más probable es que no vives en rutina. Vives bien 😁😁
Saludos
 
Última edición:

felipeliradiaz26

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
0
Pienso que en lo que tú mencionas como "rutina" hay algo que aprender si es que estamos dispuesto ha hacerlo.
Y es que el tema de lo espiritual tiene mucho que ver para enfrentarla, y es un buen punto.
Creo que lo más difícil a veces es darnos cuenta que vivimos en ella. Lo que sigue ya dependerá de cuánto estemos dispuestos a cambiar por el bien de nuestra familia, negocios o nosotros mismo.

Saludos 😉😉
 

felipeliradiaz26

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
0
La primera rutina que hay desterrar es la infundada creencia en deidades.
Si eso es algo que te detiene y puedes cambiarlo, pues adelante. Tristemente este un tema que solo funciona en lo personal. Depende de cada quien. Y si pones tu tranquilidad o tu solución en lo que otros tienen que hacer nunca podrás vivir tranquilo o pleno.
Saludos 😉😉😉
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Mejor prefiero formar buenos habitos y hacerlo a diario. La rutina mata siempre y cuando sea perjudicial y no positiva.
 

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
El mito de la rutina es para perdedores.

Si no eres feliz con tu rutina de pareja o laboral quiere decir que no estas haciendo lo que deseas en la vida y lo que destruye realmente tus emprendimientos o relacion es ver a los lados y querer hacer lo que mil parejas mas hacen y tal ves para ellos es su rutina sin mas...
 

felipeliradiaz26

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
0
Si
El uso de la rutina es positiva si te ayuda en algo.
Rutina de hacer de inmediato y no posponer es positiva mientras la rutina de posponer todo hasta no realizar la tarea es negativa.
Es un muy buen punto. Lo que pasa es que uno tienda a asociar las malas costumbres con la rutina, pero es válido para las dos partes.
Saludos!
 

felipeliradiaz26

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
0
El mito de la rutina es para perdedores.

Si no eres feliz con tu rutina de pareja o laboral quiere decir que no estas haciendo lo que deseas en la vida y lo que destruye realmente tus emprendimientos o relacion es ver a los lados y querer hacer lo que mil parejas mas hacen y tal ves para ellos es su rutina sin mas...
No siempre la rutina viene por no hacer lo que quieres en la vida, a veces es simplemente dejar de preocuparte por lo importante,y caemos en priozar lo urgente antes que lo importante.
Me voy más por tu segunda opción pero no del todo. Aunque es cierto que algo se puede volver rutinario por desenfocarse de lo importante no quiere decir que estemos copiando lo que hacen los demás... Yo creo que cualquier se vuelve rutinario en lo getivo claro, porque dejamos de tener pasión por ese algo, dejamos de preocuparnos en los detalles de nuestra pareja y damos por sentado su amor sin tener la motivación de reconquistarla a diario, a veces damos por sentado nuestro trabajo o nuestra visión y dejamos de soñar en grande, nos conformamos con lo mismo de siempre, y creo que lo triste de todo es fingir que no existe, porque a la larga siempre va a estar allí para quien no quiera creer en ella, y lo peor es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Saludos!😁
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba