El engaño de Google revelado en Inside Search

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Hola a todos

Bueno creo este tema unicamenete para mostrar un dato curioso sobre el nuevo sitio de google.

Resulta que google hace unos dias presento su nuevo sitio Inside Search ? Google en el cual explica un poco sobre como se realizan las busquedas y como trabaja su algoritmo.

Hasta ahi todo muy lindo, hasta que nos topamos con un video en el cual Matt Cutts nos explica como funciona el rastreo y la indexacion de nuestras webs Crawling & Indexing ? Inside Search ? Google

Nada mas por querer ver en que canal se encontraba ese video, me fui a verlo a youtube.

(Sorprise!, el video fue subido el 04/03/2010)

[video=youtube;BNHR6IQJGZs]http://www.youtube.com/watch?v=BNHR6IQJGZs[/video]

¿cambio algo Google?

¿panda y el penguin?

No se que pensaran ustedes, pero tengo la sensacion que el pinguino y el panda solo fueron lo que fueron en su momento.

Creo que ese video es ya antiguo, lo vi hace tiempo

A mi me parece que los backlinks de mala calidad serán la moda de nuevo, tengo una web con backlinks pésimos y sus visitas a subido el doble, me mando al traste 5 que no tenían backlinks pero si mucho seo interno

---------- Post agregado el 06-mar-2013 hora: 19:57 ----------

A mi me parece que los backlinks de mala calidad serán la moda de nuevo, tengo una web con backlinks pésimos y sus visitas a subido el doble, me mando al traste 5 que no tenían backlinks pero si mucho seo interno

Yo tengo un sitio de hace años y tiene 1 contenido y un backlink malisismo y google lo pone primero con una key que no tiene nada que ver

---------- Post agregado el 06-mar-2013 hora: 19:57 ----------

La información es antigua pero de que es informativa, eso sin duda.

Yo creo que lo que ranquea puede ser lantiguedad del backlink

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Atrás