¿El envío del PIN de AdSense es automático al alcanzar el umbral de ganancia?

Relevo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Hola

¿El envío del pin de adsense es automático al sobrepasar el umbral (creo que 10 dólares)? O Luego de pasar el umbral hay que hacer clic para solicitar pin?

Estoy por abrirme una cuenta y necesito saber esto. Quiero saberlo antes de abrirme la cuenta ya que sobre la marcha talvez necesite "corregir la dirección.

¿En USA se están enviando sobres con pin o Google está llamando por tel?

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Hola

¿El envío del pin de adsense es automático al sobrepasar el umbral (creo que 10 dólares)? O Luego de pasar el umbral hay que hacer clic para solicitar pin?

Estoy por abrirme una cuenta y necesito saber esto. Quiero saberlo antes de abrirme la cuenta ya que sobre la marcha talvez necesite "corregir la dirección.

Primero bloquean la cuenta o la limitan, después puedes solicitar el PIN y llega como en 1 mes. saludos :top:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Bloquean la cuenta? Nunca me pasó. Solicitas tu PIN una vez pasado el límite

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hola

No hace falta solicitar nada, apenas llegas a 10usd generados se envía automáticamente al domicilio que ingresaste en adsense.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Se hace automaticamente, luego de generar los 10$

Andres

Delta
Desde
25 Oct 2011
a veces se te genera antes de llegar a los 10$ por ejemplo a mi se me generó apenas llegué a los 7$ :witless::encouragement:

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Es automatico luego de algunas horas de llegar a los primeros 10 dólares. A mi aun no me llega la carta y la pedi a USA... Ya va casi 1 mes:s

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
tambien lo pedi x USA, y adivina me llego ayer.. luego de haber cobrado 2da vez con esa cuenta y haber solicitado 3 PIN Xd

Es automatico luego de algunas horas de llegar a los primeros 10 dólares. A mi aun no me llega la carta y la pedi a USA... Ya va casi 1 mes:s

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
tambien lo pedi x USA, y adivina me llego ayer.. luego de haber cobrado 2da vez con esa cuenta y haber solicitado 3 PIN Xd

Cuanto te tardó en llegar?..

¿Como pudiste haber cobrado por segunda vez? si no la tenias verificada con el pin