Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
uphold no coloca requisito para enviar dinero entre usuarios mientras que payoneer mínimos son 50 dolares. Aunque payoneer tiene una ventaja y son sus tarjetas débitoMe parece algo normal, es dinero y se tiene que conocer al titular de la cuenta, al igual que abrir una cuenta bancaria.
Yo con PayPal tengo la de débito y la uso diariamente en España, 10/10uphold no coloca requisito para enviar dinero entre usuarios mientras que payoneer mínimos son 50 dolares. Aunque payoneer tiene una ventaja y son sus tarjetas débito
Claro si no fuera por eso....Yo con PayPal tengo la de débito y la uso diariamente en España, 10/10
Pero sí es cierto que las disputas parecen no revisarse adecuadamente, y simplemente el sistema da la razón al denunciante.
Claro si no fuera por eso....
Si abusan, pero ya veo que muchos sitios web retiran Paypal de sus opciones de pagoNo solo por eso, sino por las comisiones absurdas que tienen frente a otras soluciones de hoy en día
No sabríamos predecir hasta cuando ni por cuanto. Lo que si sabemos es que aún así de las barradas que hace, aún sigue reinando. (muchos usuarios disfrutan de sus servicios) hasta que ellos simplemente quieran...Me preguntó.. Hasta cuándo durará el reinado de PayPal??
¿PayPal España tiene tarjeta de débito? Tuvo una hace años, pero era tan mala que el organismo que da las licencias aquí se la quitó y dejó de funcionar.Yo con PayPal tengo la de débito y la uso diariamente en España, 10/10
Pero sí es cierto que las disputas parecen no revisarse adecuadamente, y simplemente el sistema da la razón al denunciante.
Yo la recibí hace unas semanas. Por las compras en locales me hacen un % de cashback directamente en el paypal. No me cobraron por envío ni lo hacen por mantenimiento. Me sale abajo del saldo y puedo consultar PIN y otros datos.¿PayPal España tiene tarjeta de débito? Tuvo una hace años, pero era tan mala que el organismo que da las licencias aquí se la quitó y dejó de funcionar.
Por lo que pone ahí tienes que tener la cuenta Business ¿Tiene muchos gastos? Me voy a hacer autónomo en unos días y podría pedirla.Yo la recibí hace unas semanas. Por las compras en locales me hacen un % de cashback directamente en el paypal. No me cobraron por envío ni lo hacen por mantenimiento. Me sale abajo del saldo y puedo consultar PIN y otros datos.
Demasiado. No se puede fondear para esa cuenta. Pero de que es buena si.las comisiones de airtm se me hacen altas...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?