El equilibrio de PayPal entre vendedores y compradores

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo la recibí hace unas semanas. Por las compras en locales me hacen un % de cashback directamente en el paypal. No me cobraron por envío ni lo hacen por mantenimiento. Me sale abajo del saldo y puedo consultar PIN y otros datos.

77f2ae24ecb10adf21e926fceaa433bd.png
no sabia de esa tarjeta.

El reinado de paypal finalizará cuando surja otro medio de pago que sea tan simple de utilizar y de integrar a las webs como paypal. Cuando un nuevo medio de pago sea el hegemónico volveremos a los mismos problemas que hoy tenemos con paypal.
Así pasa siempre, por ejemplo en mercado libre al inicio beneficiaban a los vendedores, no te quitaban el dinero, etc. Ahora siempre, siempre le dan la razón a los compradores por más que estos no la tengan.
claro mientras ganan clientes... como todo

Pues sera lo que sea PayPal pero como comprador me da mas confianza

Como comprador si tengo la oportunidas siempre lo uso como medio de pago.

Por lo que pone ahí tienes que tener la cuenta Business ¿Tiene muchos gastos? Me voy a hacer autónomo en unos días y podría pedirla.
Me hice la Business desde el primer día, solo me pidieron verificación de identidad cuando alcancé los 1.000 en saldo. Al mes suelo mover entre envíos y recibidas de dinero unos 500-600€

Me hice la Business desde el primer día, solo me pidieron verificación de identidad cuando alcancé los 1.000 en saldo. Al mes suelo mover entre envíos y recibidas de dinero unos 500-600€
Lo miraré porque recibo esas cantidades todos los meses por PayPal y con la tarjeta me evitaría hacer algunas transferencias.

A veces pareciera que PayPal solo apoya a ellos mismos, mi apuesta es Uphold.

A veces pareciera que PayPal solo apoya a ellos mismos, mi apuesta es Uphold.
En Europa no sabemos ni lo que es.
Al menos aquí, y más con el Covid, todo el mundo paga ya con tarjeta. PayPal seguirá usándose, pero al final los pagos con tarjeta lo harán irrelevante. De hecho, la tienda de informática online más importante de España dejo de ofrecer PayPal como medio de pago hace ya un par de años.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás