El ERROR ke nadie me SOLUCIONA!!!

D

duender

Hola este error me da cuando intento modificar el perfil de un usuario, siendo yo el administrador total....Me han comentado ke tengo ke añadir alguna linea...Podriais ayudarme?
Gracias

Invalid SQL: SELECT userid
FROM user
WHERE username='Bacardi Ron'
AND userid <>
mysql error: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 4

mysql error number: 1064

Date: Monday 18th of August 2003 08:12:15 PM
Script: http://www.hispanew.com/foro/upload/foro/upload/admin/user.php
Referer: http://www.hispanew.com/foro/upload/admin/user.php?action=edit&userid=30

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
ve a tu cuenta FTP y del directorio ADMIN edita user.php revisa por algun error de codigo sobre la linea numero 4.
Si no encuentras el problema, entonces saca ese archivo y metelo a tu computadora luego sube el original el que biene en la carpeta upload\admin ...

Esto puede ser debido a algun hack q hayas instalado... talvez editaste user.php y metiste algo de mas... o si aun no funciona entnces es incompativilidad con la version de PHP que esta usando tu servidor. talvez.

saludos ;)

A

Altraga

Me ocurre lo mismo.El caso es que el perfil se modifica correctamente,pero lanza el mensaje de error.¿Sabriais interpretarlo?:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 3.0.7:

Invalid SQL: 
    SELECT thread.threadid, thread.forumid
    FROM thread AS thread, subscribethread AS subscribethread
    LEFT JOIN deletionlog AS deletionlog ON(deletionlog.primaryid = thread.threadid AND type = 'thread')
    WHERE subscribethread.threadid = thread.threadid
    AND subscribethread.userid = 1
    AND thread.visible = 1
    AND lastpost > 1198959169
    AND deletionlog.primaryid IS NULL

mysql error: Unknown column 'thread.threadid' in 'on clause'

mysql error number: 1054

yeku

Beta
Desde
3 Ago 2007
Database error in vBulletin 3.0.7:
Perdona en esa version tienes aún tu foro??

Pues fácilmente los errores que te tira el mysql es por lo mismo, si instalas mod's que necesitan de esa columna que te pide, lo mismo en esa version 3.0.7 no existia.

Unknown column 'thread.threadid'

Creo que debes actualizar desde cero y subir la ultima versión, yo te aconsejo la 3.6.8 hasta que la 3.7.0 esté más trabajada y solucionen algunos errores que está tirando.

Cualquier instalación que hagas con esa versión te va a arrastrar errores.

A

Altraga

Si.Estoy con esa versión.Mi historia es larga de contar de como he ido a dar a Vbulletin,y me doy por contento.Se me ha abierto un mundo de posibilidades,así que imaginate si lo actualizo.

imaginaba que el error sería de esta versión tan obsoleta.

Me pongo a buscar alguna ayuda por aquí para actualizarlo.Pero... la verdad es que me da un poco de miedo.He trabajado duro en su aspecto.
-¿Una actualización no ocasionará desajustes?

A

Altraga

Me he autorespondido con esta cita que he leido en algún subforo.

siempre conviene actualizar vb ya que generalemente cada actualizancion trae perfeccionamiento del sistema sin embargo si vas a actualizar el sistema vb
debes actualizar tbm todos los hack, plugins producots y todo tipo de complementeos que tenga para un optimo funcionamiento y no tener posibles errores

El caso es que mi foro está creado en una comunidad de foros gratuita.Imagino que el administrador,tendrá la licencia (o no).Pero no da señales de vida desde hace meses,por eso me tengo que buscar la vida yo solo.

Casi deberia empezar de cero... pero una segunda mudanza en menos de un año... mis usuarios,me podrían mandar al carajo.:(

yeku

Beta
Desde
3 Ago 2007
Amigo, hay un refrán español que dice....

Más vale ponerse una vez "colorado" que ciento amarillo. Si a tu comunidad se lo explicas y expones con razones fundadas lo entenderán.

Mi consejo es que lo hagas desde 0, hazte un backup, pero antes de hacerlo desinstalas todos los hacks y plug-in's que tengas, osea; más que nada para que no te arrastre errores en el futuro volcado nuevo.

Después montas la version 3.6.7 o la 3.6.8 vuelcas el backup limpio y a partir de ahí meteles todos los hack o mod's sin problema alguno.

Si necesitas ayuda aquí estamos.

Feliz Año Nuevo 2008 desde España...

A

Altraga

Bien.Voy a leer algo de lo que teneis aquí para hacer un traslado de datos.Aunque llevo bastante en el mundillo,moderando y administrando foros,imagino que será un arduo trabajo crear un foro de la nada.(Mas que nada por el poco tiempo que voy a tener a partir del día 2:eek:)
En su día miré los Joomla,pero era demasiado complicado así que me sometí de nuevo a un foro gratuito,en este caso Vbulletin.

Me alegro de que aquí me deis las herramientas.Ya os iré preguntando.;)

Este está precioso.