El error mas común en Binance Latam

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, queria aclararles algo que he visto que sucede MUCHO en los usuarios del foro y en otras partes tambien. Creo que hay un malentendido en la traduccion de Binance para latinoamerica. He visto que cuando envian saldo, no llega al monedero FIAT sino a la "billetera de fondos".

1699134220103.webp

Estoy suponiendo que la mayoría de usuarios cree que la "billetera de fondos" es la billetera para guardar sus fondos, pero no es así, es la traducción de "funding".

La billetera de Fondos se utiliza para "fondear" inversiones de otros. Supongamos que es una especie de prestamos a los traders a una comisión mínima para los fondeadores. Seriamos como una especie de "prestamistas. (es mas complejo que eso realmente, pero vamos a ponerlo de ejemplo simple).

Sin embargo no es la billetera donde deberían tener el saldo del dia a dia, es una billetera para realizar inversiones de ese tipo.

Es por eso que a veces me envían saldo y no lo veo en mi cuenta, pero voy a la otra billetera y allí esta.

Era para aclarar nomas, por si no lo sabían. Capaz tienen saldo allí de alguien que les envió y no se habían dado cuenta...

XD buen dato para los novatos en binance al prinicipio se pueden perder

Creo que eso sucede, porque a mi tambien me pasa, porque para hacer p2p las criptos deben estar en esa billetera funding. De alli la confusion

yo tambien suelo perderme en la pagina buscando en donde estan mis usdt

Creo que eso sucede, porque a mi tambien me pasa, porque para hacer p2p las criptos deben estar en esa billetera funding. De alli la confusion
Nop necesariamente en el p2p sale el balance total y te da la opción de usar cualquiera de las 2 billetera la billetera spot y la billetera de fondos, ya no es como antes o bueno eso he visto desde la actualización

Nop necesariamente en el p2p sale el balance total y te da la opción de usar cualquiera de las 2 billetera la billetera spot y la billetera de fondos, ya no es como antes o bueno eso he visto desde la actualización

Eso sí, actualización que era muy necesaria

Pero si, siempre vean fiat como el espacio donde no piensan mover sus monedas en el mediano plazo, y fondos los que están moviendo en el corto plazo

Si son depósitos fijo caen en Fiat, de resto todo por fondos

Atrás