El Error: [OR-IEH-02] Ya no se que hacer...

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Actualmente tengo 2 cuentas de Adsense USA y al querer agregar un nuevo metodo de cobro (cuenta bancaria) me da el siguiente error:

"Se ha producido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde. [OR-IEH-02]"

No se que hacer, intente con 2 cuentas bancarias diferentes de USA y nada.. no me las acepta. No me responden hace 2 semanas de el "soporte" de Google... No se que hacer, necesito configurar mi cuenta bancaria para cobrar y no hay forma, siempre me tira ese error... alguien le paso? alguien sabe que puede ser?

Gracias a todos

Coloca una cuenta de bank of américa a mí me funcionó

Amigo hola como estas? Pudiste solucionar el error, justamente me esta saliendo ahora mismo el mismo error.

Amigo hola como estas? Pudiste solucionar el error, justamente me esta saliendo ahora mismo el mismo error.
Contactas a soporte de adsense u google pay (por las dudas en ambos) y le explicas que te da ese error... te contestan al mes o mes y medio y se desbloquea...

otra solucion no hay que contactarles y esperar a que hablen

Contactas a soporte de adsense u google pay (por las dudas en ambos) y le explicas que te da ese error... te contestan al mes o mes y medio y se desbloquea...

Vale amigo, gracias por el dato.

Hola tengo el mismo problema del error, y tampoco me sale en el adsense el botón para agregar método de pago, sino que revisando por perfil de pagos en la cuenta de Google sale para colocar el perfil de pagos pero cuando agrego la cuenta de payoneer me sale el mensaje de error, me recomendaron llegar nuevamente al mínimo de cobro para que aparezca el botón de agregar método de pago directamente en la cuenta. Sabes algo al respecto? Cabe destacar que la cuenta ya recibió un cobro pero no puedo modificar el método de pago utilizado y lo borré.

Yo tuve un error parecido , no podria agregar mi metodo de pago en mi adsense de peru , y lo que hice fue contactar a googlepay , via chat live , y me arreglaron el problema en 1 dia.

tuma.webp

Yo tuve un error parecido , no podria agregar mi metodo de pago en mi adsense de peru , y lo que hice fue contactar a googlepay , via chat live , y me arreglaron el problema en 1 dia.

Ver el archivo adjunto 533936
excelente ese soporte via chat. es para relacionado a todos los servicios de Google? Puedes pasar link?

excelente ese soporte via chat. es para relacionado a todos los servicios de Google? Puedes pasar link?

Es soporte en Google Pay , en "Ponte en contacto con nosotros" pero solo funciona en idioma ingles , es decir cambiate a una ip de usa y luega entra a soporte pay y te aparecera la opcion de "livechat"

Es soporte en Google Pay , en "Ponte en contacto con nosotros" pero solo funciona en idioma ingles , es decir cambiate a una ip de usa y luega entra a soporte pay y te aparecera la opcion de "livechat"
Gracias amigo voy a probar espero poder solucionar

Amigo y debes hablar en vivo en inglés?

Jajajaja con el ingles no me va muy bien xD. Bueno gracias de igual forma.
Live chat porque es en vivo, pero creo que es chat escrito también, para eso tienes el Google translator 😃

Envíe el correo anoche, espero respuesta 🙏🙏🙏
Yo también envié uno a la siguiente dirección; googlepay-support@google.com

Y me respondieron hace 7 minutos
No hay suerte xD.
1623162297291.png

Luego me fui al centro de ayuda, seleccione google adsense y me sale el formulario de siempre. Pero esta vez note algo diferente.
1623162506607.webp

El caso como que fue escalado.

solo cambien su ip a usa y entren a un navegador limpio para que aparezca google pay de estados unidos , luego vallan a Contacts Us y rellenan y saldra 3 opciones para ser suporteados xD , llamada , live chat y correo electronico , eligen chat y por supuesto tienes q hablarle con un traductor. Ahi si te atienden rapido y te responden al segundo.

Atrás