El Error: [OR-IEH-02] Ya no se que hacer...

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaa claro le sacaste el cartel de arriba. Perfecto. Ósea ya con eso deberían solucionarme. En mi caso el correo con que esta registrado la cuenta Adsense es distinto propietario porque la cuenta Adsense es de mi señora y ella lo registro con mi correo. Ojala sea entendible y con esa captura y su DNI pueda solucionar el problema. Cambiar el correo no quiero porque ahora mismo seria sospechoso, por lo que dejare asi y me tirare a la suerte.

Muchas gracias después cuento como me fue.

aaa claro le sacaste el cartel de arriba. Perfecto. Ósea ya con eso deberían solucionarme. En mi caso el correo con que esta registrado la cuenta Adsense es distinto propietario porque la cuenta Adsense es de mi señora y ella lo registro con mi correo. Ojala sea entendible y con esa captura y su DNI pueda solucionar el problema. Cambiar el correo no quiero porque ahora mismo seria sospechoso, por lo que dejare asi y me tirare a la suerte.

Muchas gracias después cuento como me fue.
Si bro, le saque el cartel de arriba para que se viera más bonito jejeje.

Bueno bro suerte y que se soluciones, luego avisas.

Si aun no han podido solucionar este tema, aquí dejo un hilo de google, lee los comentarios y sigue los pasos, si te sirvió deja tu comentario...

Si bro, le saque el cartel de arriba para que se viera más bonito jejeje.

Bueno bro suerte y que se soluciones, luego avisas.
Gracias amigo, seguí tal cual tus pasos y me solucionaron el problema en 1 hora. 😀
Ahora solo queda esperar que me verifiquen la cuenta, por suerte ya puede agregarla que era lo principal. Saludos

Gracias amigo, seguí tal cual tus pasos y me solucionaron el problema en 1 hora. 😀
Ahora solo queda esperar que me verifiquen la cuenta, por suerte ya puede agregarla que era lo principal. Saludos
Me alegra mucho bro. 🥳🥳
Ahora a empezar a producir esos $$

Aun no puedo agregar el metodo de pago en una cuenta de españa, alguien me ayuda?

Yo seguí los pasos y me dijeron que debían consultar con los expertos o.algo así, que en 7 días me.dan respuesta, mí mensaje de error termina en 01 no en 02 como sale aquí en el post

Yo seguí los pasos y me dijeron que debían consultar con los expertos o.algo así, que en 7 días me.dan respuesta, mí mensaje de error termina en 01 no en 02 como sale aquí en el post
Prácticamente es lo mismo amiga, a mi al comienzo me salía el 01, luego cambio al 02.

A mí me sale el error [OR-IEH-10] y no he podido solucionar :c

pude contactar a un agente de google via chat, me atendieron amablemente y me dijeron que van a hacer un arduo seguimiento respecto a la solucion de mi caso.. los mantendre informado cualquier novedad!

Oye oye amigo no sé qué rayos paso ahí pero ya me llego este correo 🥳:

Ver el archivo adjunto 537432

Que hice? Bueno me arriesgue, envíe los detalles de mi cuenta bancaria de usa y la foto de mi pasaporte. Y listo acabo de registrar mi cuenta bancaria.

Ver el archivo adjunto 537434

Ahora una cosa bien importante, las cuentas de Payoneer se registran como corriente verdad?
Mi hermano una pregunta tu enviaste a google la informacion de tu ultimo metodo de pagos que registraste antes?? o la informacion del nuevo metodo de pagos que intentabas registrar??? responde porfa
justamente voy en este paso

Mi hermano una pregunta tu enviaste a google la informacion de tu ultimo metodo de pagos que registraste antes?? o la informacion del nuevo metodo de pagos que intentabas registrar??? responde porfa
justamente voy en este paso
Lee desde el mensaje numero #36 de este mismo post en la pagina 2. Ahí lo explico todo con texto e imágenes.

Mi hermano saludos tu mandaste el la foto del metodo de pago anterior que tenia registradas tu cuenta ?? o una nueva cuenta de pago con la que querias registraR ??? responde porfa, voy en este paso y no se cual mandar, no quiero errarle

Lee desde el mensaje numero #36 de este mismo post en la pagina 2. Ahí lo explico todo con texto e imágenes.
Exacto yo lo vi, pero mi cuenta antes tenia un metodo d pago registrado yo lo quite y cuando fui agregar uno nuevo es donde me sale ese error... entonces segui los pasos tal cual y como tu hiciste y voy en el paso de mandar la foto del metodo de cuenta bancario e iddentidad... lo que quiero saber es que si mando foto del la cuenta de pagos que tenia antes o la nueva que quiero registrar

Atrás