GabrielB
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
aaa claro le sacaste el cartel de arriba. Perfecto. Ósea ya con eso deberían solucionarme. En mi caso el correo con que esta registrado la cuenta Adsense es distinto propietario porque la cuenta Adsense es de mi señora y ella lo registro con mi correo. Ojala sea entendible y con esa captura y su DNI pueda solucionar el problema. Cambiar el correo no quiero porque ahora mismo seria sospechoso, por lo que dejare asi y me tirare a la suerte.
Si bro, le saque el cartel de arriba para que se viera más bonito jejeje.aaa claro le sacaste el cartel de arriba. Perfecto. Ósea ya con eso deberían solucionarme. En mi caso el correo con que esta registrado la cuenta Adsense es distinto propietario porque la cuenta Adsense es de mi señora y ella lo registro con mi correo. Ojala sea entendible y con esa captura y su DNI pueda solucionar el problema. Cambiar el correo no quiero porque ahora mismo seria sospechoso, por lo que dejare asi y me tirare a la suerte.
Muchas gracias después cuento como me fue.
Gracias amigo, seguí tal cual tus pasos y me solucionaron el problema en 1 hora. 😀Si bro, le saque el cartel de arriba para que se viera más bonito jejeje.
Bueno bro suerte y que se soluciones, luego avisas.
Me alegra mucho bro. 🥳🥳Gracias amigo, seguí tal cual tus pasos y me solucionaron el problema en 1 hora. 😀
Ahora solo queda esperar que me verifiquen la cuenta, por suerte ya puede agregarla que era lo principal. Saludos
Seguiste los mismos pasos que nosotros?Aun no puedo agregar el metodo de pago en una cuenta de españa, alguien me ayuda?
No, es diferente mi caso pero mismo mensajeSeguiste los mismos pasos que nosotros?
Prácticamente es lo mismo amiga, a mi al comienzo me salía el 01, luego cambio al 02.Yo seguí los pasos y me dijeron que debían consultar con los expertos o.algo así, que en 7 días me.dan respuesta, mí mensaje de error termina en 01 no en 02 como sale aquí en el post
Genial, gracias voy a revisar si ya me dieron respuestaPrácticamente es lo mismo amiga, a mi al comienzo me salía el 01, luego cambio al 02.
GraciasHe podido solucionarlo a fecha de junio de 2021 y realizado una guía aquí https://forobeta.com/temas/adsense-...uedo-anadir-cuenta-bancaria-a-adsense.847207/
Hola pudiste solucionar? cuentanos tu experiencia por favor.. a mi me salio el mismo error tengo 7 dias intentando.. mi cuenta es de peru.Gracias
Mi hermano una pregunta tu enviaste a google la informacion de tu ultimo metodo de pagos que registraste antes?? o la informacion del nuevo metodo de pagos que intentabas registrar??? responde porfaOye oye amigo no sé qué rayos paso ahí pero ya me llego este correo 🥳:
Ver el archivo adjunto 537432
Que hice? Bueno me arriesgue, envíe los detalles de mi cuenta bancaria de usa y la foto de mi pasaporte. Y listo acabo de registrar mi cuenta bancaria.
Ver el archivo adjunto 537434
Ahora una cosa bien importante, las cuentas de Payoneer se registran como corriente verdad?
Lee desde el mensaje numero #36 de este mismo post en la pagina 2. Ahí lo explico todo con texto e imágenes.Mi hermano una pregunta tu enviaste a google la informacion de tu ultimo metodo de pagos que registraste antes?? o la informacion del nuevo metodo de pagos que intentabas registrar??? responde porfa
justamente voy en este paso
Mi hermano saludos tu mandaste el la foto del metodo de pago anterior que tenia registradas tu cuenta ?? o una nueva cuenta de pago con la que querias registraR ??? responde porfa, voy en este paso y no se cual mandar, no quiero errarleGracias amigo, seguí tal cual tus pasos y me solucionaron el problema en 1 hora. 😀
Ahora solo queda esperar que me verifiquen la cuenta, por suerte ya puede agregarla que era lo principal. Saludos
Exacto yo lo vi, pero mi cuenta antes tenia un metodo d pago registrado yo lo quite y cuando fui agregar uno nuevo es donde me sale ese error... entonces segui los pasos tal cual y como tu hiciste y voy en el paso de mandar la foto del metodo de cuenta bancario e iddentidad... lo que quiero saber es que si mando foto del la cuenta de pagos que tenia antes o la nueva que quiero registrarLee desde el mensaje numero #36 de este mismo post en la pagina 2. Ahí lo explico todo con texto e imágenes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?