ÉL es Robert Kiyosaki?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una duda, Webinar con Robert Kiyosaki y Gus Sevilla - YouTube adelantar al minuto 15:00 , solo para ver al personaje,

¿ÉL realmente es Robert Kiyosaki ? autor de Padre Rico padre pobre, es que me parece verlo un poco diferente en otros videos actuales y no sé si es fake :topsy_turvy:

Parece que es él, pero la verdad es que esta bastante diferente, o por lo menos a la ultima imagen que yo tenia, bastante avejentado.

Hace un tiempo leí en varios lados que en estos últimos años cayo en quiebra aunque nose los detalles ni si es cierto.

Si porsupuesto es el, es una persona muy grande si es que te sorprende el físico jajaj, saludos

Si es el y estoy escribiendo esto para completar más de 10 letras en el texto.

Tiene que ser él, y si no es vaya que es un parecido extraordinario jaja

Todo el mundo lo conoce por su clásico vídeo, que por supuesto ya tiene muchos años...
Está bastante viejete la verdad.

WOW Yo tampoco lo reconocí, si que esta muy cambiado, por lo menos eso me parece a lado de sus míticos vídeos.

Si es el aunque se ve un poquito viejo, despues de todo la vejez ni con dinero se va :welcoming:

No losé rick parece falso...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Si, es el 🙂:drunk::drunk:

Esta un poco vijete ya

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si es el y estoy escribiendo esto para completar más de 10 letras en el texto.
Cuando el mensaje que quiero escribir es muy corto pero conciso, como "Si" lo que hago es rellenar con espacios y un punto :v y el punto se mueve como si solo hubiera un espacio.

Última edición:
Si es el...ya va cumplir 70 años el tipo .. :encouragement:
Hasta saco un libro con el SR.Donald trumpetas ja se llama: "QUEREMOS QUE SEAS RICO" :witless::greedy_dollars:
72155199-new-york-united-states-real-estate-developer-and-author.jpg.CROP.promo-xlarge2.webp

AUDIO LIBRO:
[video=youtube;9pUOaEAhVRY]https://www.youtube.com/watch?v=9pUOaEAhVRY[/video]

Última edición:
Si es el...ya va cumplir 70 años el tipo .. :encouragement:
Hasta saco un libro con el SR.Donald trumpetas ja se llama: "QUEREMOS QUE SEAS RICO" :witless::greedy_dollars:
Ver el archivo adjunto 97394

AUDIO LIBRO:
[video=youtube;9pUOaEAhVRY]https://www.youtube.com/watch?v=9pUOaEAhVRY[/video]
Severo aportazo el audiolibro ❤

Yo solo entré para curiosear y dejo mi ward discretamente me retiro. :v

Creo que el libro que escribio con Trump es el mejor de toda la saga... Por lo menos habilidad para venderse tiene...

Rayos estuvo en Bolivia y ni siquiera me entere 🙁

Creo que el libro que escribio con Trump es el mejor de toda la saga... Por lo menos habilidad para venderse tiene...

Muy bueno ese libro, aprendí que hay que tener enfoque. Yo lo compre pero se me perdió aqui en casa y aún no lo he encontrado :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Justo hoy estaba viendo ese video que hizo con Gus

si es el mismo, viejo obviamente y con un poco de melena extra...
a mi siempre me parecio un charlatan d eaquellos, pero respeto a los que lo veneran.

algunas de sus premisas no se pueden cumplir en paises latinoamericanos, solo son viables en paises desarrollados, con una estabilidad alta.
pero tambien es cierto que es un buen contador de parabolas que estimulan a emprender.

Atrás