El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apeno por todo aquellos que perdieron por esta crypto.
en especial de muchos que no saben como afrontar esa situacion, como lei este tweets.

Yo ayer te dije que seguirá bajando, busca mi comentario
ayer bitcoin subio y el mercado se estaba poniendo verde, como sabemos cuando bitcoin sube todas suben y cuando baja todas bajan, LUNA siguio cayendo sin importarle la subida de bitcoin y contagio su miedo a todo el mercado, ahora se esta estabilizando.

Las ballenas ya sacaron sus dinero y los que dicen que Luna subirá es que quieren salir con un precio alto.

Difícil es que Luna vuelva a subir, pero no imposible. Todo puede pasar.

Momento historico el derrumbe de LUNA

Hay una pareja que perdio su casa tenian todo en terra y Luna

No lo puedo creer

En ese momento cell sintió el verdadero terror

Hombre, ¿has pegado alguna? Porque cada vez que veo un post tuyo comprando baja que si 30% la moneda.

Se podría comprar cada vez que predice a la baja ,se puede?

El analisis chartista funciona, solo que estamos en un momento en donde no es bueno entrar en hold

Hasta que no se vende, no se pierde nada. No entiendo como la gente que tenía miles de dólares ahí acaba vendiendo... a morir, morir matando. Por qué no esperar? No es scam por lo que leí, simplemente al ser un sistema algorítmico no se ha podido soportar la paridad con el dolar... quizás nunca vuelva a subir.... o si, pero recuperar unos pocos dólares después de invertir miles no es de inteligentes, sabiendo de la volatilidad de las criptomonedas. Lo último que se puede hacer es entrar en pánico, es complicado pero cabeza fria siempre, a morir, morir matando.

*No es consejo de nada, es reflexión.

Mientras UST no llegue a la paridad, (si es que llega) luna seguirá bajando.

Está a 1.7... Creo que te volvieron a liquidar...

Ahora con el miedo que hay es complicado, la gente está en pánico.

Me hace acordar cuando recién empecé hace unos años, aunque sabia que era mas suerte que otra cosa, terminamos jugando con Tron, Iota, y otras que ni me acuerdo... Me acuerdo de estas dos porque son las que mas esperanza daba...
Y bueno, la fe es lo ultimo que se pierde 😪😆 Pero a la larga aprendes a ser mas realista que ingenuo.

la fe en las cryptos o la fe en esta cosa rara que fue luna-terra?

Y este tio se fue abajo con 3.600 lunas...
Y pudiste holdear y ganar algo?