jkrty
Delta
Verificación en dos pasos activada
ayer bitcoin subio y el mercado se estaba poniendo verde, como sabemos cuando bitcoin sube todas suben y cuando baja todas bajan, LUNA siguio cayendo sin importarle la subida de bitcoin y contagio su miedo a todo el mercado, ahora se esta estabilizando.Yo ayer te dije que seguirá bajando, busca mi comentario
Las ballenas ya sacaron sus dinero y los que dicen que Luna subirá es que quieren salir con un precio alto.ayer bitcoin subio y el mercado se estaba poniendo verde, como sabemos cuando bitcoin sube todas suben y cuando baja todas bajan, LUNA siguio cayendo sin importarle la subida de bitcoin y contagio su miedo a todo el mercado, ahora se esta estabilizando.
Hombre, ¿has pegado alguna? Porque cada vez que veo un post tuyo comprando baja que si 30% la moneda.
encima bitcoin por debajo de 30k lo cual es peor, por la noche baja de 1 dolar seguro.Está a 1.7... Creo que te volvieron a liquidar...
Las que mencionas fue KONO, ahi me equivoque bajo mas, aunque luego subio y casi llego por poco al nivel que dije, aunque falle ese trader,Hombre, ¿has pegado alguna? Porque cada vez que veo un post tuyo comprando baja que si 30% la moneda.
la fe en las cryptos o la fe en esta cosa rara que fue luna-terra?Me hace acordar cuando recién empecé hace unos años, aunque sabia que era mas suerte que otra cosa, terminamos jugando con Tron, Iota, y otras que ni me acuerdo... Me acuerdo de estas dos porque son las que mas esperanza daba...
Y bueno, la fe es lo ultimo que se pierde 😪😆 Pero a la larga aprendes a ser mas realista que ingenuo.
pone que baja un 300% asi vemos si no te esta haciendo la contra luna de paso si funciona recuperas algo!Las que mencionas fue KONO, ahi me equivoque bajo mas, aunque luego subio y casi llego por poco al nivel que dije, aunque falle ese trader,
APECOIN Fue la siguiente y atine el trader era dìficil un gran rebote abajo dejo el link
aqui dejo la que pegue https://forobeta.com/temas/oportunidad-de-trading-apecoin-25-posible-ganancia.886540/
Y pudiste holdear y ganar algo?Me hace acordar cuando recién empecé hace unos años, aunque sabia que era mas suerte que otra cosa, terminamos jugando con Tron, Iota, y otras que ni me acuerdo... Me acuerdo de estas dos porque son las que mas esperanza daba...
Y bueno, la fe es lo ultimo que se pierde 😪😆 Pero a la larga aprendes a ser mas realista que ingenuo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?