El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pone que baja un 300% asi vemos si no te esta haciendo la contra luna de paso si funciona recuperas algo!
El tema es que el mercado siempre hace lo opuesto a lo obvio....

El tema es que el mercado siempre hace lo opuesto a lo obvio....
xd! jajaj lo puse como un a broma porque no le pega una...
no tengo idea de que va a pasar ...
nadie sabe de hecho...

Y este tio se fue abajo con 3.600 lunas...

Y pudiste holdear y ganar algo?
Hasta ahora los tengo, ni se a cuanto estan, Los intente sacar pero en comisiones se me iba todo 😪😆 Lo único que pegue fue con el BT cuando estaba a 3KUSD De haber tenido la bola de cristal... jaja Pero ahora me estoy arrepintiendo de no vender cuando estaba a 60 dudo mucho que alcance nuevamente ese precio...

Pobre Luna 1.25 y F para los que teníamos dinero en criptos.

Shitcoin de pies a cabeza...

Me hace acordar cuando recién empecé hace unos años, aunque sabia que era mas suerte que otra cosa, terminamos jugando con Tron, Iota, y otras que ni me acuerdo... Me acuerdo de estas dos porque son las que mas esperanza daba...
Y bueno, la fe es lo ultimo que se pierde 😪😆 Pero a la larga aprendes a ser mas realista que ingenuo.
Estuve buscando un trapo para quitar esa mosca -.-"

Creo que murió xD

luna.webp

Cuándo sé que alguien pierde dinero lo último que hago es hacer comentarios despectivos o burlarme. :/ Ust parece que de a poco va subiendo. Ojalá se recupere y los que invirtieron puedan recuperar.

Hay que reconocerle al tipo que al menos dice públicamente su apuesta.. aca la mayoría siempre ganan con el periódico de ayer.. incluso algunos retroceden en el tiempo a cosas que dijeron.

La verdad es que mucha gente esperanzada en estos días con las criptos, la realidad es que hasta que en las noticias no salga, Halving de Bitcoin el bitcoin no hará nada mas que fluctuar lo que conllevara a que las criptos solo suban por pump, nada estable, es sano no pensar en criptomonedas hasta el 2024 que vendría a ser el próximo halving, de resto solo entretenimiento y frustración.

Ya en 0.5

creo que en 0.10 hara un rebote a 0.15 y pff desaparece y se lleva consigo la UST

doge luna siento que hay que esperar para la sig semana para comprar

Para los que están holdeando, fuerza. La esperanza es lo último que se pierde.

Luna a punto de morir.
Luna 3L, murió
Luna3s, llegó a $8.63 y ya va de regreso.

Primera vez que veo a un proyecto morir en 48 horas
1652328371402.webp

ya va en 0.27 :/
Casi compro en 0.40, pero sigue bajando 😱

Atrás