El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro no es neutral ni descentralizado. Se basa en buena parte de mis decisiones, así como la mayoría de foros en la red, ya que el dueño suele partir desde un principio desde elegir el nombre hasta las ideas de la que tratará. Igual tú puedes ser neutral, no posicionarte nunca a favor de nada ni en contra si así lo deseas.

Lo vi en 0.0035 y puse mi orden en 0.0034 y pumpeo hasta llegar a 0.017 hahahaha por avaricioso me quede esperando, solo le meti 1 usd por 0.005 y pufff es muy volatil, pero en spot no pierdes, quiza se vuelva una shitcoin como shiba

Eso no prueba nada, se le pudo escapar una cita y ya. Centrarse en el tema de favor.

Borre el mensaje porque estaba mal la cita con el comentario

Lo vi en 0.0035 y puse mi orden en 0.0034 y pumpeo hasta llegar a 0.017 hahahaha por avaricioso me quede esperando, solo le meti 1 usd por 0.005 y pufff es muy volatil, pero en spot no pierdes, quiza se vuelva una shitcoin como shiba
El asunto es que cada minuto hay más lunas en circulación, es tirar el dinero simplemente.

Si fue una equivocación por que borras el mensaje y escribes otra cosa muy distinta a lo que escribiste?
Si si, bueno ustedes son quienes administran este foro, yo solo digo...

Si fue una equivocación por que borras el mensaje y escribes otra cosa muy distinta a lo que escribiste?
Si si, bueno ustedes son quienes administran este foro, yo solo digo...
Puedo borrarlo si esta mal escrito como estaba y seguir comentando sobre Luna, pero que diga que son multicuentas?

No hace falta que borren los mensajes, ya todos vimos que son multi-cuentas @LikeStone23 @oscarau

Puedo dar fé que no son el mismo usuario.

Al menos que @oscarau sea el alter ego de @LikeStone23, como el Xokas. Pero la verdad lo dudo, y en tal caso seria un problema igual de grave que el del Xokas.

El asunto es que cada minuto hay más lunas en circulación, es tirar el dinero simplemente.
Es verdad me olvide de algo y esta mal dicho operar en spot y no pierdes, estamos en caida libre, esto es para los scalpers, si ven ganancias salganse de ahi ò usen stop mrket

No entiendo porque querrer suicidarse. Puede conseguir otros 50k & fugarse a México.

(Si consiguió 450k, porque no 50k?). Es mejor alternativa que suicidarse.
Sí me parecen muy exageradas las historias de suicidio. En el crack del 29 se suponía que hubo muchos suicidios por la crisis financiera, sin embargo luego se reviso con las cifras y en realidad era una cantidad relativamente dentro de lo normal, el asunto es que las mismas noticias le daban mucha importancia al tema en ese momento, era una forma de vender más.

No dudo que la gente lo está pasando mal pero como dices, para gastar mucho en Luna de entrada tuviste que hacerlo cuando ya estaba en Fomo, si compraste poco cuando era pequeña tampoco pudiste gastar tanto, y en el peor de los casos que realmente gastaras muchísimo dinero, seguramente puedes volver a conseguirlo. Luna tiene poco tiempo en circulación.

A mi me parecé que es solo gente dejandose llevar por el momento. Si veo que pasó de 450k a 4k pensaría lo mismo, pero a la final no lo haría. Pero quizás si lo publico para obtener algo de apoyo emocional (es lo que estan haciendo)

Aunque claro, habrá uno que otro que lo haga. Así como paso con Shiba. Por lo mismo no confío en ningun proyecto que sea no sea BTC.

Porque LUNA era una moneda "seria", igual que ADA, LTC, DOT etc (aunque digo esto desde la ignorancia, nunca la investigue). Aún así tuvo un fallo que nadie vino venir.

Luna3s (la sobreviviente) subió

Compré en 0,021 y acabo de vender en 0,045

100% de ganancias en un par de horas.

Todo es cuestión de Timing...

No entiendo porque querrer suicidarse. Puede conseguir otros 50k & fugarse a México.

(Si consiguió 450k, porque no 50k?). Es mejor alternativa que suicidarse.
Obviamente esos casos extremos son puntuales, sin embargo no deja de ser una realidad que todo lo que gira en torno a las criptos es manpulacion y especulacion. Allá quien decida lanzarce a esa selva pensando que el juego es justo y hay alguna clase de norma. el trading de criptos no es forex ni acciones en la bolsa. Lamentablemente la gente se deja llevar mucho hoy en dia por las redes sociales y en su FOMO se lanzan de cabeza a perder hasta lo que no deben perder.

Bastante fuerte lo que están posteando en el Reddit de LUNA 😭

Ver el archivo adjunto 752818

Ver el archivo adjunto 752819
De alguna manera hay que terminar con los futurologos de internet, que no teniendo pajolera idea se ponen a hacer predicciones e incluso aconsejar que compren asi sin mas de manera muy irresponsable, no yendo mas lejos acá en el mismo foro "aconsejando" empeñar a la abuela ante las bajadas con la promesa futura de confiar en la fe y la suerte.

Hay que empezar a educar a la gente, si vas a invertir que no te joda perder TODO y empezar de nuevo. Si no estas dispuesto a ello y aceptar que te puedes quedar sin nada, ni lo intentes. Tan simple que es eso...

Nunca se debe invertir mas de lo que se deba invertir, no pidiendo prestado o hipotecando las casa o porque alguien te diga hay que invertir aquí,
El error es meter todo ahí