Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
El foro no es neutral ni descentralizado. Se basa en buena parte de mis decisiones, así como la mayoría de foros en la red, ya que el dueño suele partir desde un principio desde elegir el nombre hasta las ideas de la que tratará. Igual tú puedes ser neutral, no posicionarte nunca a favor de nada ni en contra si así lo deseas.Coincido en todo, pero sigo pensando que no esta mal tener un porcentaje menor invertido allí. Al menos en las monedas de mas reputación.. Siempre empezando con poco y luego subiendo hasta un limite menor..
En este foro hasta hace unos meses en epoca de FOMO recuerdo que ponían los ojos laser de bitcoin en el logo de forobeta, fui uno de los pocos (el único creo) que critico eso,
![]()
Duda - ¿Por que el logo de ForoBeta con los ojos rojos? - Página 5
Hola comunidad 🧡 ¿Por que el logo de ForoBeta tiene los ojos rojo al igual que el avatar de Carlos Arreola? ¿Que esta pasando?forobeta.com
por que le quitaba la neutralidad al foro y alentaba a invertir en un mercado incierto para muchos. Meses despues el BTC cayó y hasta ahora sigue cayendo.