¿El estado de cuenta de mi tarjeta debe tener mi dirección registrada en PayPal?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos 🙂

Como dice el titulo, dias atras paypal me limito la cuenta y me esta pidiendo una serie de requisitos, lo explico en el siguiente post:
https://forobeta.com/paypal/624390-me-limitaron-paypal-ayudenme.html

Todo bien he llamado a paypal y me han ayudado amablemente. Ya he enviado todo y ha sido verificado, solo me estaría faltando el estado de cuenta y es aqui donde viene mi pregunta

El estado de cuenta lo estoy haciendo desde 0 con photoshop (tengo experiencia con esto), pero mi duda es la siguiente ¿el estado de cuenta de la tarjeta tiene que tener la misma dirección que tengo registrada en paypal?, ya el estado de cuenta tiene mi nombre y todos los datos, pero solamente me falta saber si lleva mi dirección

Si sabes del respecto, deja tu comentario para ayudarme :encouragement:

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], no es obligacion si tu nombre coincide con el de paypal (ademas del numero de la tarjeta xD), NO HABRÁ PROBLEMA

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], no es obligacion si tu nombre coincide con el de paypal (ademas del numero de la tarjeta xD), NO HABRÁ PROBLEMA

Perfecto, gracias por responder :encouragement:

avisanos como te fue con el estado :encouragement:

Francisco te agradecería mucho si nos puede dejar un ejemplo del estado de cuenta que lo estas haciendo :topsy_turvy:

Amigo, a mi me pidió el estado de cuenta en mi paypal hace unas semanas (También me pidió los documentos de identidad) y envié todo, hablé con soporte y les conté que no tengo una tarjeta de credito vinculada a mi cuenta y me dijeron que no había problema, que enviara los primeros documentos y luego llamara nuevamente para ellos pasar por alto el ultimo requisito (el estado de cuenta). Hace unos días envié mis documentos, solo me falta llamar a soporte para terminar de finiquitar el problema, espero que funcione.

Amigo, a mi me pidió el estado de cuenta en mi paypal hace unas semanas (También me pidió los documentos de identidad) y envié todo, hablé con soporte y les conté que no tengo una tarjeta de credito vinculada a mi cuenta y me dijeron que no había problema, que enviara los primeros documentos y luego llamara nuevamente para ellos pasar por alto el ultimo requisito (el estado de cuenta). Hace unos días envié mis documentos, solo me falta llamar a soporte para terminar de finiquitar el problema, espero que funcione.

Ya mi problema con paypal pude resolverlo un par de semanas atras :encouragement:

Si, tal como dije jore, no habria problema. Que bueno que hayais solucionado.

Atrás