El exito de forobeta se debe a que su sistema es eficiente

• Autor Autor marcusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcusito

El exito de forobeta se debe a que su sistema es eficiente comparado al de workana o freelancer o upwork pues mientras los otros se enfocan en cosas cada vez mas complejas basadas en el psycoanalisis social forobeta opta por la sencillez y la humildad comparado con ellos pero ahora si forobeta se pone en el mismo plan que ellos caera en desgracia por el Sol de Dario asi cuidado con el Sol y la sequia en el reino pues ningun sistema es infalible

Última edición por un moderador:
El exito de forobeta se debe a que su sistema es eficiente comparado al de workana o freelancer o upwork pues mientras los otros se enfocan en cosas cada vez mas complejas basadas en el psycoanalisis social forobeta opta por la sencillez y la humildad comparado con ellos pero ahora si forobeta se pone en el mismo plan que ellos caera en desgracia por el Sol de Dario asi cuidado con el Sol y la sequia en el reino pues ningun sistema es infalible

Eso último me dejó: WTF??

Lo otro es que, además yo creo que es por las comisiones. Yo vengo de Workana y al principio esa plataforma me gustaba, todo bien porque quien pagaba la comisión era el cliente, de un día a otro se fueron pa'laputa y aumentaron sus comisiones a cifras locas y ahora el freelancer tenía que pagarlo. De una me fui de allí y hasta el día de hoy no he buscado más trabajo allí.

En cuanto a Freelancer, esa plataforma nunca me ha gustado. Su interfaz no me atrae pero para nada.

Debe ser por que es libre y puedes hacer negocios directamente.

Yo he trabajado en Freelancer y para mi punto de vista son plataformas totalmente diferente que brindan servicios diferentes.
Saludos

Yo he trabajado fiverr hace unos años, la comision era 1 usd y llegue al forobeta, es el mejor para hacer negocios y tiene su propio sistema de calificaciones, lo banean a los que negocian mal o estafan.

Será por que es mejor hacer negocio?

Estoy intentando hacer algunos tutoriales en Workana, espero me acepten.

No se diga que manera de llamar la atención, pero mi aporte es que son dos nichos diferentes, pero gracias por tu aporte.

si ultimanente plataformas como upwork o workana o freelancer o inclusive youtube son un obstaculo para conseguir nuestra realizacion como individuos y asi alcanzar la libertad

mi mama siempre me decia que las drogas son malas,, ahora cuanta razon tiene

Existen foros cristianos y de ese estilo para predicar tu palabra

si ultimanente plataformas como upwork o workana o freelancer o inclusive youtube son un obstaculo para conseguir nuestra realizacion como individuos y asi alcanzar la libertad
que libertad? Si por eso se llama FREElancer

😵

Atrás