El éxito de Viral Nova en Facebook: ¡Alcance increíble y tráfico masivo!

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo se consigue ésto? smfh...

Debe ganar muchísimo esa web, con esa actividad en los links y aparte del tráfico gringo. Qué envidia. Calculo mínimo unos 15k al mes y eso...

Tremendo!

Esa web minimo 5k al mes hace.

Saludos!

Si fuera latina la pagina, tienes razon, unos 5k, pero la pagina es de estados unidos, donde el CPC es de medio dollar minimo, facilmente estaria haciendo 20-30 mil dolares.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 06:27 ----------

mmm suponiendo que tenga unas 200 mil visitas diarias, por la forma en que están puestos los anuncios adsense, supongo que el ctr debe ser de un 0.70% y digamos que tenga un cpc de 0.07$us supongo que gana unos 98 dolares al día.
Creo que tiene las ads de esa forma para evitar baneos o bien clicks erróneos. Al

Hahah cpc 0.07? No amigo, la pagina es de USA, ahi los CPC son de medio dollar 😀

ya que si tiene una gran actividad, en que radicara su popularidad ?...

Cómo se consigue ésto? smfh...

Debe ganar muchísimo esa web, con esa actividad en los links y aparte del tráfico gringo. Qué envidia. Calculo mínimo unos 15k al mes y eso...

Tremendo!

Esa web minimo 5k al mes hace.

Saludos!
Como poder llegar a eso, creo que es educando a los fans, crear contenido de calidad, auqneu todavia no sabemos a que se refiere. Segun facebook con la nueva actualizacion dara prioridad a las publicaciones con enlaces que tenga un valor agredado, que sea original y tenga credibilidad entre otras cosas, segun estudios facebook se a convertido un tremendo referente de trafico a sitios web de noticias de actualidad entre otras tematicas.

Esta web estara ganando minimo unos 5 mil dolares al mes, tiene una buena actividad de tipo publicacion enlace, muchos una buena actividad pero en base a publicaciones de imagenes, video o texto plano. Eso lo pueden ver en la pestaña de estadisticas de nuestro fan page "Rendimiento de los distintos tipos de publicación basado en el alcance promedio y la interacción."

esa fanpage hace 2 meses era 2 a 3 veces mejor.

tienen gran alcance, muy bien elaborada

Lei un post que examinaba el exito de Viral Nova, pero no recuerdo la localización del post, el sitio ha batido record al conseguir una burrada de trafico en 7 meses,, se dice que una de las claves de su exito son las URL y las noticias virales.

Supongo que unos 15 mil no estaría mal, recuperar la inversión quizá sea unos 2 a 3 meses y estaría re contra rentable, pero si tuviera una pagina como esa no creo que la vendería, porque supongo que estaría ganando unos 5 mil dolares al mes(Suponiendo que sean fans latinos), asi que 15 mil seria poco para mi.

5 mil dolares al mes me rio jejeje
Daily visitors: 2 677 434 Daily pageviews: 4 257 120

CON ESAS visitas y la mayoria en INGLES EEUU saca lo 5mil dolares al DIA...... seguro que si.

Bueno, yo veo otra pagina mas viral quizas ustedes lo conoces El Circo, Yo diría que es una pagina que todo el mundo quisiera tener en español. cuantos opinan lo mismo? :encouragement:

Excelente amigo, sigue asi.... :encouragement:

Hola aqui un análisis mas profundo para los interesados del caso de exito de Viral Nova.

Excelente tal vez [MENTION=24126]rounder[/MENTION] sepa algo al respecto

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Hola aqui un análisis mas profundo para los interesados del caso de exito de Viral Nova.

Muy interesante. En todo caso dudo que el CPM sea de $0.3. Por el tipo de contenido y la cantidad de visitas probablemente le convendría más un programa de CPM de esos que pagan de $4-15 CPM. Si uno de los que la hicieorn es de Pakistan, seguro se conoce las redes y puede entrar sin problemas.

¿Alguna vez han visto una foto con más de 1 millon de likes? (no importa diciendo like si te gusta esto, like si no te suicidarías, etc)

yo he visto varios casos asi, aca pueden ver las paginas mas activas que hay
List of Facebook pages in All countries | Top-on-Social

el comun denominador que encontramos yo y otro miembro del foro es que todas estas paginas explotan con una sola publicacion que se hace viral, lo que no sabemos es si es casual o causal, por aqui ya andan un par de personas experimentando si es causal, segun mi teoria, estas paginas usan el sistema de reactivacion de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] elevado exponencialmente y lo demas viene por ende pero no puedo asegurarlo, si veo algo contreto no tardaran en verlo por aca posteado :encouragement:

mi pagina cada dia esta remuerta xD

DIOOS, el tráfico que maneja O_O Cuanta envidia 🙁 sí es que veo páginas que por mínimo ganan en fans lo que yo tengo ¬¬ jajajaja.. Pero es lo de siempre, "interés compuesto".. Entre más tienes, más tienes! sí tienes +1millón fans "ACTIVOS" el resto es tiempo simplemente 🙂 se multiplican muy rápido

Atrás