AdSense El éxito en Adsense se logra con trabajo duro y dedicación

• Autor Autor JAMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAMG

JAMG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo betas, que la mejor manera de ganar con Adsense es con el trabajo duro, dedicado y apegado a las reglas del programa.

No hay que enchilarse con cifras absurdas, carentes de toda lógica y sobre todo, ganadas sin mucho esfuerzo.

Yo creo betas, que la mejor manera de ganar con Adsense es con el trabajo duro, dedicado y apegado a las reglas del programa.

No hay que enchilarse con cifras absurdas, carentes de toda lógica y sobre todo, ganadas sin mucho esfuerzo.

Pues es obvio. Todo dinero BIEN ganado, necesita trabajo duro.
Si sigues las reglas, no tienes nada de que preocuparte.

Exactoel trabajo duro y la perseverancia obtienes dinero bien ganado

Yo cambiaría la palabra Trabajo duro por Trabajo inteligente. Puedes escribir mil artículos sobre cosas que la gente no busca y no recibirás visitas... En cambio uno solo solo con las palabras clave correctas y bien investigadas te puede dar muchas más visitas. Siempre apegados a las reglas, claro.

Creo que si eso es... aunque hay que trabajar muy duro...

Y tiempo... el tema es que te merezca el esfuerzo a largo plazo

Yo cambiaría la palabra Trabajo duro por Trabajo inteligente. Puedes escribir mil artículos sobre cosas que la gente no busca y no recibirás visitas... En cambio uno solo solo con las palabras clave correctas y bien investigadas te puede dar muchas más visitas. Siempre apegados a las reglas, claro.

cierto..Saludos.

Ai esta la clave, el trabajo duro, te diré que cuando empece gana diario con adsense 0.001, ya después de 2 años de duro trabajo me veo recompensado con 4 a 5 dolares diarios, es un avance del 100%, mi meta es llegar a 10 o mas dolares diarios, y se que se puede.

Se que este año sera de bien.

Por aqui acabo de leer una respuesta muy inteligente, me parece que puedes escribir 1000 artículos que la gente no les interesa a escribir pocos y tener éxito. Aparte de estar apegado a las reglas, como en cualquier cosa que se haga en la vida, también debes tener una buena base en seguidores que respalden tu web, es parte ademas del exito de los que trabajamos con Adsense.

Todo requiere duro trabajo y creo que con los últimos cambios que vimos, Google se ha dado cuenta de eso. Cada vez cuesta mas mantener el sueldo mensual, pero se siente mejor lograrlo mes a mes.

Atrás