Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Como grabaste el vídeo? ¿Directamente con la capturadora de la PC o con una cámara en primera persona?Tienes toda la razón, el video no tiene ninguna visualización, hace menos de 1 mes creé el video y subí la apelación pero fue negativa, el video sigue en 0 visualizaciones, todo por culpa de "Contenido reutilizado", lo más frustrante es que el contenido es original
De ambas maneras, primero con una cámara para realizar la presentación del canal y hablar del contenido y posterior la pantalla mostrando como editaba y generaba el video. Alguien que haya tenido respuesta positiva?¿Como grabaste el vídeo? ¿Directamente con la capturadora de la PC o con una cámara en primera persona?
Interesante, se percibe fuerte el asunto. Aquí no creo que alguien de repuesta rápidamente.De ambas maneras, primero con una cámara para realizar la presentación del canal y hablar del contenido y posterior la pantalla mostrando como editaba y generaba el video. Alguien que haya tenido respuesta positiva?
La verdad que causa bronca el asunto. Conversando con otros, al cuarto intento se los han aceptado sin enviar el video, pero con la nueva y linda política que pusieron al respecto puede que llegue a Diciembre postulando el dichoso canal.Tienes toda la razón, el video no tiene ninguna visualización, hace menos de 1 mes creé el video y subí la apelación pero fue negativa, el video sigue en 0 visualizaciones, todo por culpa de "Contenido reutilizado", lo más frustrante es que el contenido es original
Buenas, me llamo la atencion esta parte del post, ya que segun las normas de Youtube solo debes poner subtitulos en ingles, si tu lengua no esta en la lista de lenguajes aprobados, por ejemplo el idioma italiano, pero, el idioma español esta dentro de la lista, con lo cual no deberia ser necesario al hacer este video, poner subtitulos en inglesDebes montar casi una producción en el video con características bien especiales. Hacerlo en tu idioma con sub lenguaje en inglés inserto. Sub títulos quemados o algo que supuestamente ayuda al ¨revisor¨
Ja ja, YT dice una cosa y hace otra. Me base en el video de un amigo que gracias a eso se lo aprobaron ( fue al tercer intento re subiendo el mismo video ) Pense que algo más detallado funcionaria, cosa que no ocurrió.Buenas, me llamo la atencion esta parte del post, ya que segun las normas de Youtube solo debes poner subtitulos en ingles, si tu lengua no esta en la lista de lenguajes aprobados, por ejemplo el idioma italiano, pero, el idioma español esta dentro de la lista, con lo cual no deberia ser necesario al hacer este video, poner subtitulos en ingles
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?