El famoso videito de la Apelación por contenido reutilizado

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Partiendo por la pregunta: ¨Hay algo que NO este ¨re utilizado en YT?¨ - Ya me parece un absurdo tener que hacer el ¨dicho ¨video.
Antes por último aunque daba una lata atroz no era tan complejo, agarrar la cámara, filmarse en primer plano, bla bla y un poco más de bla. bla y asunto arreglado.
Pero ahora no (y de seguro están entrenando IAs con esto) Debes montar casi una producción en el video con características bien especiales. Hacerlo en tu idioma con sub lenguaje en inglés inserto. Sub títulos quemados o algo que supuestamente ayuda al ¨revisor¨ (llámese bot de turno. Dudo que haya 1 solo humano en esa tarea). y que si en lo posible metes el certificado de defunción de tu Bis Abuelo, Abuela y el Perro es aconsejable.
Todo mi día Sábado perdido en el asunto hasta que lo termine. ( y espero que pase ya que la suerte del Pato Donald me ha perseguido en YT este año ) (No es tan cierto en realidad, solo desde Febrero con el cambio de algoritmo ).
La guinda de la torta la pone mi novia que con cara dulce hace la maldita pregunta: ¨Te queda mucho amor? Recuerda que tenemos un compromiso!¨ (Creo que rayos cayeron en mi cabeza en ese ¨dulce y romantico¨ segundo).
Tarea cumplida ya duchado y esperando a la ¨linda¨ que termine de arreglarse como la Pata Daisy para salir.

Le pasa al Pato Donald, a mi y quizás a muchos....Te ha tocado recientemente hacer el dichoso ¨videito¨?

Nota al margen: Los videos de ese canal son ¨contenido original¨ (Filmaciones propias y licencias)

Conocer el pato Donald es muy de maduritos, es aceptable andar de novios con 50 años. Pero bueno, el asunto, yo creo que hacer un vídeo relativamente normal filmando tu PC con una cámara podría bastar, aunque ese de agregar subtítulos suena tentador.

Nunca he llegado a entender lo de reutilizado y repetitivo, si he leído normas y de más, pero siempre la ambigüedad de las narices, no es repetitivo un canal de fútbol?, Siempre hablando del mismo equipo y posiblemente usando misma imágenes de los mismos jugadores?, No es repetitivo si ese canal de fútbol solo habla del real Madrid?, Yo sé q el q hace un canal de eso no está haciendo nada repetitivo porque le cuesta hacer cada vídeo, pero hacer 15 videos de vinicius, no sería repetitivo?, Yo creo que es una lotería como bien ya dijo el compañero que ha hecho este tema, cada vez pagan menos y cada vez amenazan más al creador, eso es lo que veo.

Buena informacion

y lo peor que es que ni siquiera los revisan, me llego la respuesta y fue negativa.
Aunque el video uno lo coloca en ¨no listado¨ igual capta las métricas:
Reproducciones después del envio: 0
Tiempo de visualización: 0
Es realmente una burla para los usuarios este asunto.

Tienes toda la razón, el video no tiene ninguna visualización, hace menos de 1 mes creé el video y subí la apelación pero fue negativa, el video sigue en 0 visualizaciones, todo por culpa de "Contenido reutilizado", lo más frustrante es que el contenido es original

Tienes toda la razón, el video no tiene ninguna visualización, hace menos de 1 mes creé el video y subí la apelación pero fue negativa, el video sigue en 0 visualizaciones, todo por culpa de "Contenido reutilizado", lo más frustrante es que el contenido es original
¿Como grabaste el vídeo? ¿Directamente con la capturadora de la PC o con una cámara en primera persona?

¿Como grabaste el vídeo? ¿Directamente con la capturadora de la PC o con una cámara en primera persona?
De ambas maneras, primero con una cámara para realizar la presentación del canal y hablar del contenido y posterior la pantalla mostrando como editaba y generaba el video. Alguien que haya tenido respuesta positiva?

De ambas maneras, primero con una cámara para realizar la presentación del canal y hablar del contenido y posterior la pantalla mostrando como editaba y generaba el video. Alguien que haya tenido respuesta positiva?
Interesante, se percibe fuerte el asunto. Aquí no creo que alguien de repuesta rápidamente.

La verdad que causa bronca el asunto. Conversando con otros, al cuarto intento se los han aceptado sin enviar el video, pero con la nueva y linda política que pusieron al respecto puede que llegue a Diciembre postulando el dichoso canal.
El canal ya me lo habían monetizado antes y alcanze a cobrar bastante la verdad, pero en el cuadre quedaron fondos adentro que ya definitivamente los doy por perdido. Solo me queda poner unos recordatorios en mi iCal para las postulaciones y listo, tal vez reciba un buen regalo de navidad. Quite los videos menos vistos y los re subí programados 1 por mes. Modo Zombie activado al 100%.

Debes montar casi una producción en el video con características bien especiales. Hacerlo en tu idioma con sub lenguaje en inglés inserto. Sub títulos quemados o algo que supuestamente ayuda al ¨revisor¨
Buenas, me llamo la atencion esta parte del post, ya que segun las normas de Youtube solo debes poner subtitulos en ingles, si tu lengua no esta en la lista de lenguajes aprobados, por ejemplo el idioma italiano, pero, el idioma español esta dentro de la lista, con lo cual no deberia ser necesario al hacer este video, poner subtitulos en ingles

Adjuntos

• Sin títuloyt.webp
    Sin títuloyt.webp
    38,8 KB · Visitas: 21
Buenas, me llamo la atencion esta parte del post, ya que segun las normas de Youtube solo debes poner subtitulos en ingles, si tu lengua no esta en la lista de lenguajes aprobados, por ejemplo el idioma italiano, pero, el idioma español esta dentro de la lista, con lo cual no deberia ser necesario al hacer este video, poner subtitulos en ingles
Ja ja, YT dice una cosa y hace otra. Me base en el video de un amigo que gracias a eso se lo aprobaron ( fue al tercer intento re subiendo el mismo video ) Pense que algo más detallado funcionaria, cosa que no ocurrió.

Entiendo que estás frustrado con los requisitos y cambios en YouTube. Prioriza tu tiempo y encuentra un equilibrio que funcione para ti. ¡Buena suerte con tu canal y disfruta tu tiempo libre!

Atrás