A
alf33
Lambda
Redactor
Les dejo la noticia de lo que ha pasado hace unas pocas horas, ustedes que opinan?
Los sitios que fueron cerrados son:
WARNING
WARNING
Son los sitios más grandes de poker en linea mucha gente gastó plata en esto yo tengo unos amigos que han perdido todo y no se sabe que va a pasar.
Los sitios que fueron cerrados son:
WARNING
WARNING
Son los sitios más grandes de poker en linea mucha gente gastó plata en esto yo tengo unos amigos que han perdido todo y no se sabe que va a pasar.
Los foros de poker en línea no dejan de hablar sobre la noticia que el FBI se ha apoderado de los dominios de cuatro mayores salas de poker en linea que operan en los EE.UU. : PokerStars, Full Tilt Poker, Absolute Poker y UB todos aparecen con un aviso de incautación del FBI en ciertas partes del mundo.
De acuerdo con los usuarios del foro de poker 2+2, como el caché DNS son actualizados por diferentes proveedores muchas personas pueden tardar hasta 48 horas en ver el mensaje.
Un tweet por la CNBC, y algunos carteles que decían que vieran las noticias en CNBC, apuntan a que esto sea una investigación seria hacia las empresas. Aquí está el Tweet mas reciente por la CNBC: "Los tres sitios de poker más grande de Internet están siendo acusadas de fraude, apuestas ilegales – Poker stars, Full Tilt Poker, y Absolute Poker "