El fin de ganar dinero con enlaces en redes sociales

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace días estoy tirando unos post en varias fanpage 350k, 200k y así. Y voy 0 visitas sociales.
Creía que se trataba de un error
Pero al intentar entrar desde otro dispositivo me aparece una alerta como esta.
¡ESTO ES EL FINAL!
se acabó ganar dinero con mps enlaces en redes sociales.

Adjuntos

• 20221002_150018.webp
    20221002_150018.webp
    673 KB · Visitas: 43
Hace días estoy tirando unos post en varias fanpage 350k, 200k y así. Y voy 0 visitas sociales.
Creía que se trataba de un error
Pero al intentar entrar desde otro dispositivo me aparece una alerta como esta.
¡ESTO ES EL FINAL!
se acabó ganar dinero con mps enlaces en redes sociales.
No has metido con historias? yo he metido con historias y pegando directamente como post, pero hay muchos que usan el link en el primer comentario, agregando imagen + link, porque parece que no les coloca el link solo.

Hace tiempo que lo hace fb, no se si es una "opción enterprise" o algo así pero a páginas de noticias locales que usan links de bit.ly no les dan nada pero quizás sea por tu página en sí como ya te dijeron, por qué no probas con otro acortador de diferente dominio?

Hace tiempo que lo hace fb, no se si es una "opción enterprise" o algo así pero a páginas de noticias locales que usan links de bit.ly no les dan nada pero quizás sea por tu página en sí como ya te dijeron, por qué no probas con otro acortador de diferente dominio?
Voy a probar aunque uso bitly y aún así sucede

Uso bitly y aún así pasa

Uso bitly y aún así pasa
Por eso puede que sea un tema de que tu página haya quedado en la lista de "sospechosas", usaste algún que otro link? Quizás reportaron tu página y por eso está así... antes eran más directas las notificaciones y eso por link reportado

Por eso puede que sea un tema de que tu página haya quedado en la lista de "sospechosas", usaste algún que otro link? Quizás reportaron tu página y por eso está así... antes eran más directas las notificaciones y eso por link reportado
No, no creo, porque tengo páginas pequeñas grandes y páginas que casi nunca público y me pasa en todas

Ami en mis paginas no me pasa, lo he comprobado ahora mismo...

Hermano eso sucede cuando le das click desde el perfil de admin de tu pagina , a todos nos sale , si entras a tu pagina de un perfil que no eres admin y le das click al enlace va a redireccionar normal , Y No se acabo el ganar dinero , Ahora es que facebook Esta bueno Para sacarle mucha Plata

Hermano eso sucede cuando le das click desde el perfil de admin de tu pagina , a todos nos sale , si entras a tu pagina de un perfil que no eres admin y le das click al enlace va a redireccionar normal , Y No se acabo el ganar dinero , Ahora es que facebook Esta bueno Para sacarle mucha Plata
Bro, tengo páginas que cuando hago publicación de imágenes me dan miles de like y detrás de esas publicaciones hago una foto con link en primer comentario y nadie lo ve. El alcance es 0 y como a los pal de horas me da alcance de 37 personas y así.
Es extraño no? Además en páginas donde tengo fotos vitales hasta con 370k le like

Atrás