🚀 Monetiza tus enlaces con LinkNext.io | Pagos diarios | Retiro desde $3 | Hasta $30 CPM | 💰 Monetiza trafico de descargas, redes sociales y mas

• Autor Autor LinkNext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LinkNext

LinkNext

Empresa
Empresa verificada
Usuario nuevo
Si tienes una web, blog, canal de Telegram, redes sociales o cualquier fuente de tráfico, LinkNext.io te permite ganar dinero acortando enlaces de forma sencilla.

🔗 ¿Cómo funciona un acortador de enlaces?​

Es muy fácil:
  1. Copia cualquier enlace que quieras compartir.
  2. Acórtalo con LinkNext en solo unos segundos.
  3. Comparte el enlace en tu web, blog, redes sociales, Telegram, Discord o donde tengas audiencia.
  4. Gana dinero cada vez que un usuario visite tu enlace y complete la publicidad.
🌍 Cuanto mejor sea la calidad de tu tráfico (por ejemplo, visitas de 🇺🇸 Estados Unidos o países con CPM altos), mayores serán tus ingresos.

🚀 No necesitas vender productos ni tener conocimientos técnicos. Solo comparte tus enlaces y empieza a monetizar el tráfico que ya recibes.

¿Qué ofrece LinkNext?​

💰 CPM competitivos, con tarifas de hasta $30 para tráfico de Estados Unidos y excelentes payouts para varios países de Latinoamérica.

📈 Consulta las tarifas por país:
👉 https://linknext.io/payout-rates

Ventajas de la plataforma​

• ✅ Pagos diarios.
  • ✅ Retiro mínimo desde $3 (según el método de pago).
  • ✅ Estadísticas en tiempo real.
  • ✅ Plataforma rápida y fácil de usar.
  • ✅ Soporte activo.

Métodos de retiro​

• PayPal
  • Bitcoin
  • USDT (TRC20 y BEP20)
  • USDC (Solana)
  • Perfect Money
  • WebMoney
  • FaucetPay
  • Pix (Brasil)

Tráfico permitido​

✔️ Tráfico web normal.
✔️ Redes sociales.
✔️ Tráfico adulto.
✔️ Faucets.

No se acepta tráfico falso o mediante proxies, ni contenido que infrinja derechos de autor (DMCA) o contenido ilegal.

Regístrate gratis​

👉 https://linknext.io/

Si buscas una alternativa con buenas tarifas, pagos rápidos y un retiro mínimo accesible, te invitamos a probar LinkNext.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala en este hilo. Somos muy activos en ForoBeta y responderemos lo antes posible. 💬

Nunca me direccionó el enlace de prueba, haciendo clic en cada botón que me decían para continuar y al final no pasó nada.

Nunca me direccionó el enlace de prueba, haciendo clic en cada botón que me decían para continuar y al final no pasó nada.
eso es bastsante malo, al final ahuyenta a los usuarios, pense que el support era mas activo

lo acabo de probar y se roban las visitas. lit puse mis 7 paginas desde la madrugada y ahorita me puse a ver y solo sale que tengo "100 visitas" xDDDD cosa que esta reemalll, deberia tener con el otro acortador que usaba algo de "900" visitas a estas horas del dia pfffffffffffffffffff

lo acabo de probar y se roban las visitas. lit puse mis 7 paginas desde la madrugada y ahorita me puse a ver y solo sale que tengo "100 visitas" xDDDD cosa que esta reemalll, tenia con el otro acortador que usaba, algo de "900" visitas a estas horas del dia pfffffffffffffffffff

JAJAJAJ ESTOS SE PASARON DE "DESCARADOS", TODAS MIS PAGINAS EN UN DIA SOLO OBTUBIERON 300 VISITAS, COSA QUE CON OTROS ACORTADORES OBTENGO 2500 POR AHI XDDD ESTOS SE PASARON DE DESCARADOS

Atrás