El fin de la compra y venta de páginas monetizadas?

RaulJhonson13 Seguir
Seguidores
5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
211
Hola betas, últimamente me he percatado de que Facebook está reteniendo pagos a páginas en las que no coincide el nombre de la cuenta de pagos con el nombre en la cuenta de banco o paypal que recibe los pagos, esto me acaba de pasar en una página y ya he mirado que varias personas tienen el mismo problema de pagos retenidos, adjunto imágenes:

primero te solicitan una identificacion oficial y un extracto bancario o en caso de que recibas tu dinero por paypal un statement de paypal, despues si el nombre que aparece en tu banco o paypal no coincide con el nombre de tu cuenta de pago, te solicitan un informe de tu declaracion de impuestos y una licencia de tu negocio (aun no tengo claro que es este documento) y si no los envias, en 60 dias desabilitan tu cuenta de pago y pierdes la capacidad de ganar ingresos.

estoy buscando informacion y si alguien mas tiene o tuvo este problema, cuente su experiencia en este post.
 

Adjuntos

  • IMG_5519.jpeg
    IMG_5519.jpeg
    265,6 KB · Visitas: 72
  • IMG_5520.jpeg
    IMG_5520.jpeg
    607 KB · Visitas: 70
  • IMG_5518.jpeg
    IMG_5518.jpeg
    743,4 KB · Visitas: 72
Última edición:

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.820
El fin de la compra/venta en general, hace unos meses compré una página aquí y antes de ayer me desapareció de la nada y solo estaba como único admin.

Al compañero @Ariel Martinez YT le pasó lo mismo, como para fiarse de seguir comprando jaja
 

Andréscaslu

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
289
El fin de la compra/venta en general, hace unos meses compré una página aquí y antes de ayer me desapareció de la nada y solo estaba como único admin.

Al compañero @Ariel Martinez YT le pasó lo mismo, como para fiarse de seguir comprando jaja
una pagina monetizada o normal?
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
90
Hola betas, últimamente me he percatado de que Facebook está reteniendo pagos a páginas en las que no coincide el nombre de la cuenta de pagos con el nombre en la cuenta de banco o paypal que recibe los pagos, esto me acaba de pasar en una página y ya he mirado que varias personas tienen el mismo problema de pagos retenidos, adjunto imágenes:

primero te solicitan una identificacion oficial y un extracto bancario o en caso de que recibas tu dinero por paypal un statement de paypal, despues si el nombre que aparece en tu banco o paypal no coincide con el nombre de tu cuenta de pago, te solicitan un informe de tu declaracion de impuestos y una licencia de tu negocio (aun no tengo claro que es este documento) y si no los envias, en 60 dias desabilitan tu cuenta de pago y pierdes la capacidad de ganar ingresos.

estoy buscando informacion y si alguien mas tiene o tuvo este problema, cuente su experiencia en este post.

Yo me tuve que contactar con soporte porque me retuvieron mis pagos (tengo un strike por copyright en una pagina) y ahorita me pidieron mi extracto bancario (más no la ID). Espero es respuesta a ver que dicen porque me dicen igual que a ti, que si no respondo no podré cobrar, y eliminaran mi cuenta de pago (pero aclaro mi pagina es propia, no es comprada, ni nada similar)
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
90
Hola betas, últimamente me he percatado de que Facebook está reteniendo pagos a páginas en las que no coincide el nombre de la cuenta de pagos con el nombre en la cuenta de banco o paypal que recibe los pagos, esto me acaba de pasar en una página y ya he mirado que varias personas tienen el mismo problema de pagos retenidos, adjunto imágenes:

primero te solicitan una identificacion oficial y un extracto bancario o en caso de que recibas tu dinero por paypal un statement de paypal, despues si el nombre que aparece en tu banco o paypal no coincide con el nombre de tu cuenta de pago, te solicitan un informe de tu declaracion de impuestos y una licencia de tu negocio (aun no tengo claro que es este documento) y si no los envias, en 60 dias desabilitan tu cuenta de pago y pierdes la capacidad de ganar ingresos.

estoy buscando informacion y si alguien mas tiene o tuvo este problema, cuente su experiencia en este post.

Amigo una pregunta ¿que enviste por extractos? Yo envie los mios que me da mi banco (pero no tienen marca de agua, ni nada asi especial) y me lo negaron, no se si sepas
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
547
Lo siento por la gente sería. Pero los bucaneros tenían a uno cansados ya
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba