El fin de la monetización de videos en Facebook

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_20190921_104552.webp

Después de la reciente mega baneada, todos los videos en verde se quedan así. Sin generar ningún solo centavo...
Y nadie tiene solucion alguna, creo que llego el fin al igual que con audience Network en su momento...

Al parecer es un bug, le está sucediendo a mucha gente

En mi cuentas todo normal videos subidos generando

En mi cuenta todo bien, lo malo de ad breaks son los que te reclaman vídeos de 16 segundos y se quieren quedar los ingresos de vídeos de dominio público jajaja

En mi cuenta todo bien, lo malo de ad breaks son los que te reclaman vídeos de 16 segundos y se quieren quedar los ingresos de vídeos de dominio público jajaja
Igual me anda todo bien a mi... Pero en una pagina nueva de 3 millones que tengo que acabo de integrar a la monetizacion ayer, no me sube nada... Y un video ya va para el medio millon de vistas en un día

Igual me anda todo bien a mi... Pero en una pagina nueva de 3 millones que tengo que acabo de integrar a la monetizacion ayer, no me sube nada... Y un video ya va para el medio millon de vistas en un día
Salen los anuncios en el vídeo? Si salen entonces lo más seguro es que sea un bug y estén congelados

Tengo 5 paginas en esas condiciones, todo supuestamente monetizado pero no ganan un céntimo, aunque aveces falla ads breaks y me gano 17 dolares, esas fan pages estan desmonetizadas desde Julio, pero igual asi por mes falla y he ganado 40 entre ellas, y cobre asi una vez jjejej 112 dolares.

Todo bien por aqui

Salen los anuncios en el vídeo? Si salen entonces lo más seguro es que sea un bug y estén congelados
La verdad nuncs me han salido anuncios ni míos ni de ninguna página, asi que no sabria decirte jajab 🙁 . Muy triste la situación por que es un paginon

A mi me la aprobaron en octubre del año pasado, aun funciona común y corriente

al pacer ya lo alegraron ami me salen los ingresos , ante me salia asi

Me está pasando lo mismo. Tengo dos pagina una que esta monetizando desde mayo y la otra esta monetizando desde el mes pasado pero la que esta en problemas es la de mayo. Así que no creo que sea por el tiempo en que se hallan monetizado. Nadie a intentado hablar con Facebook directamente?

El problema persiste

Atrás