michael809rd VIP Delta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Ene 2024 #1 Hoy cuando entro a mis video veo que no tengo ni CTR Ni RPM El Final de la monetizacion en FACEBOOK
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Ene 2024 #2 El final sería si no te pagaran por subir vídeos lol
Florchi Eta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2024 #3 Como se mometizara ahora en fb?
michael809rd VIP Delta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Ene 2024 #4 estamos en la espera Florchi
alexander2003 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2024 #5 Florchi dijo: Como se mometizara ahora en fb? Hacer clic para expandir... solo por reproducciones....
Florchi dijo: Como se mometizara ahora en fb? Hacer clic para expandir... solo por reproducciones....
iRreverente Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 12 Ene 2024 #6 Bro eso no sera definitivo, una vez Youtube lo hizo y tubo que volver a reponerlo. En una pagina me lo volvieron a colocar, tenia mas de 1 meses sin ver el rpm y hoy volvio.
Bro eso no sera definitivo, una vez Youtube lo hizo y tubo que volver a reponerlo. En una pagina me lo volvieron a colocar, tenia mas de 1 meses sin ver el rpm y hoy volvio.