El fin de la técnica follow/unfollow masivo ¿Qué alternativas tenemos?

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocinaybienestar

cocinaybienestar

Gamma
A no ser que sea algo pasajero podemos decir adiós a esta técnica usada con el $('.not-following .follow-button').click(); Haciendolo manual se puede seguir haciendo pero para el que tenga muchas cuentas es inviable, como es mi caso. Que opinais?

Lo puedes seguir haciendo con un programa, no hay problema.

De donde sacaste esta información? probaste hace poco? hay alguien más que no puede hacerlo así? a mi hace unos días me funcionó, luego no probé más (no uso mucho Twitter)

hola!

Cómo usas esta técnica? yo tengo muchas cuentas y me interesa!

Saludos

Ahora que lo dices, yo tampoco pude hacerlo el otro día. Un fastidio pero bueno, a mano, así quizá seleccionas a los mejores... No sé, a ser positivo 🙂

yo lo hice unas 10 horas y me funcionaba perfectamente.

----------------------actualización ------------------

de forma manual aun me deja hacerlo sin problemas.

Aquí verás detalladamente como se hace la técnica: http://forobeta.com/tutoriales-de-c...uia-atraer-miles-de-visitas-a-tu-web-xxx.html

espero que te sirva, saludos!

- - - Actualizado - - -

hola!

Cómo usas esta técnica? yo tengo muchas cuentas y me interesa!

Saludos

Aquí verás detalladamente cómo es la técnica: http://forobeta.com/tutoriales-de-contenido-xxx/417205-super-guia-atraer-miles-de-visitas-a-tu-web-xxx.html

Espero que te sirva. Saludos!

Con la api de twitter sigue funcionando 😛8:

Puedes explicar como se hace con la api?

- - - Actualizado - - -

Alguien podría explicar una alternativa de seguimiento masivo a la del código en el navegador?

Gratis no xD

saludos:devilish:

Totalmente yo ya no puedo usarlo, alguna alternativa !? :grumpy:

Cuando [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] publicó su manual decidi programar un megabot para twitter, todavía esta en fase beta, os adjunto una captura, la verdad es que lo tengo a medio gas, testeando los limites de twitter. :encouragement:

bot_twitter_pruebas.webp

Cuando [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] publicó su manual decidi programar un megabot para twitter, todavía esta en fase beta, os adjunto una captura, la verdad es que lo tengo a medio gas, testeando los limites de twitter. :encouragement:

Ver el archivo adjunto 58951

Se que exiten bot similares a lo q estás haciendo he probado alguno pero, debo ser super torpe, es complejo en comparación con la brutal simplicidad del método de hacer sroll en el perfil objetivo abrir la consola del navegador pegar el código y darle a intro. Tiene q haber algún método similar en sencillez. [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] ha mencionado algo al respecto, ojalá cuando se conecte nos comente algo. El compañero (no tanto pq nos quiere cobrar) [MENTION=145365]sudosu[/MENTION] menciona algo referido a la api de twitter, por lo que supongo q debe ser algo similar a lo que comentas de un bot

En este hilo tb vemos algo similar pero no levantó mucho entusiasmo lo que proponía el compañero http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/255818-extencion-google-dar-unfollow-follow-masivo.html

Última edición:
Probé ayer a hacer follow masivo con $('.not-following .follow-button').click() y estaba bastante limitado. Me dejaría seguir a unos 200 aproximadamente. Esperemos que sea algo pasajero.