El fin de las cuentas fake en Facebook?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos :encouragement:

De seguro te sorprenderás por el titulo, pero en realidad eso es lo que pasa con FB

Actualmente de mis 7 cuentas fake que manejo me han cerrado 2, otras 3 me estan pidiendo enviar DNI y una imagen de la cara (Aqui entra la nueva politica de facebbok), otra cuenta me la cerraron permanente por violar sus terminos, actualmente solo quede con una :distant:

Es el fin de las cuentas fake?

El negocio por Facebook se va deteriorando poco a poco, las cuentas fakes pasaran a la historia :ghost:

Las cuentas antiguas no piden nada, eso solo es para los que hacen muchas cuentas en la actualidad

Creo que eso es debido al nuevo Reconocimiento facial que implemento facebook para así acabar con los perfiles falsos eso creo :encouragement:

Muy lamentable pero va siendo realidad

Hay que saber manejar las cuentas, yo tengo 20 desde hace 3 años y a ninguna le ha pasado nada, las tengo lo mejor activas posible y al publicar en grupos u otras cosas soy cuidadoso y las intercalo. Recientemente cree una que necesitaba pero me la banearon en 2 días

Es el fin de TUS cuentas fake 😛7:

Aún cuando las cuentas sean fakes y las baneen en 24 horas, se les puede sacar mucho dinero a estas cuentas.

Tenia unas y me las banearon pero tengo una vieja ojala y no me la baneen aunque esa es la que uso mas 😛irate:

coincido, las cuentas viejas y activas aun estan a salvo. tengo 3 cuentas de mas de 6 años je

pues amigo compra los facebook segundarios tus amigos, esos que uno tiene casi olvidado.

Solo tienes mala suerte , yo tengo varios fakes todavía

Es el fin, de las cuentas Fake, del spam de todo, alguien sigue sacando probecho alguno de facebook?