¿El fin de las cuentas y bots en Twitter?

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
¿Que pasará con nuestras cuentas de Twitter?
¿Se acerca el fin del comercio de cuentas y el negocio de Bots?
La nueva noticia de la doble confirmación que implementará Twitter (Que de hecho ya lo está para EEUU) nos avisa de que se relacionará cuenta por numero de telefono movil.. Por lo que para la gente que tiene 5/10/50/100 cuentas de Twitter van a necesitar 5/10/50/100 numeros de telefono movil...

¿Que opináis?
Desde luego de ser asi caben dos opciones..
O que la gente ante el pánico de tener que pagar un numero virtual o comprar una SIM real por cada cuenta las malvendan dejándose llevar por el pánico y hagan caer el precio de las cuentas y las devalúen (Momento ideal para comprar 😛)
O.. Que el precio aumente sabiendo que es "mas" difícil hacer crecer una cuenta teniendo presente que debes "invertir" en cada cuenta creada lo que te cueste el numero...

creo que se demoraron mucho en poner esto, realmente deberia haber una cuenta de twitter o facebook por persona. Seguramente nos jode a muchos pero bueno, esi es como debe ser.

No es necesario, se las pondrías a las mas importantes y listo, si uno sabe bien cuidar sus datos no va pasar nada.

No es necesario, se las pondrías a las mas importantes y listo, si uno sabe bien cuidar sus datos no va pasar nada.

Esa no es la cuestión, no hablamos de si vamos a estar mas o menos protegidos.. si no que en teoria se va a OBLIGAR a vincular un numero de telefono movil a cada cuenta existente para poder iniciar sesión..
¿Sabes cuantos numeros me supondría tener ami? No me imagino a gente con muchas mas cuentas que yo.. que los hay y de sobra.

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 18:48 ----------

creo que se demoraron mucho en poner esto, realmente deberia haber una cuenta de twitter o facebook por persona. Seguramente nos jode a muchos pero bueno, esi es como debe ser.

Discrepo, en Facebook aún puede ser entendible siempre que hablemos de perfiles personales..
En Facebook puedes tener una cuenta personal real y que de ella cuelguen tus Fanpages, en Twitter es necesario tener una cuenta para cada cosa.. Y NO están prohibidas las cuentas corporativas..
Por lo que lo considero una jodienda..
Hoy dia si una empresa/negocio no tiene presencia en las redes sociales NO ES NADA.. y si tienes varias empresas o negocios?
Ya me parecía demasiada jodienda tener que usar un email por cuenta (Cuando se gastaba el truco de los pun.to.s@gmail.com) como para tener que añadir un numero de telefono!!

Espero y deseo que esta medida de seguridad se implante de forma extra y opcional y no se imponga de manera obligatoria!

Esa no es la cuestión, no hablamos de si vamos a estar mas o menos protegidos.. si no que en teoria se va a OBLIGAR a vincular un numero de telefono movil a cada cuenta existente para poder iniciar sesión..
¿Sabes cuantos numeros me supondría tener ami? No me imagino a gente con muchas mas cuentas que yo.. que los hay y de sobra.

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 18:48 ----------

Discrepo, en Facebook aún puede ser entendible siempre que hablemos de perfiles personales..
En Facebook puedes tener una cuenta personal real y que de ella cuelguen tus Fanpages, en Twitter es necesario tener una cuenta para cada cosa.. Y NO están prohibidas las cuentas corporativas..
Por lo que lo considero una jodienda..
Hoy dia si una empresa/negocio no tiene presencia en las redes sociales NO ES NADA.. y si tienes varias empresas o negocios?
Ya me parecía demasiada jodienda tener que usar un email por cuenta (Cuando se gastaba el truco de los pun.to.s@gmail.com) como para tener que añadir un numero de telefono!!

Espero y deseo que esta medida de seguridad se implante de forma extra y opcional y no se imponga de manera obligatoria!

Donde leíste que va ser obligatoria?

Si twitter lo implanta se podrá seguro tener más de una con el mismo número (serviría por ejemplo para banear a todos los usuarios del mismo móvil si hiciera algo ilegal). Twitter no es facebook, y son conscientes de que muchos tienen el twitter de su empresa y cosas así, además del personal.

Es una hipótesis yo entendí eso pero espero y supongo que no lo sea.. Simplemente que se implemente como un "extra" de seguridad.

Ah, bueno, nunca va ser obligatorio, desde tu perfil lo puedes activar o no. Para que alarmarse.

De momento sólo es opcional, pero está claro que poco a poco quieren poner cerco al spam como en todos lados...

Yo en el trabajo manejo 8 cuentas por lo que sería una locura! pero no descartéis algo así en breve

Si esto es cierto, me va afectar mucho este cambio :sorrow: :ambivalence:

tumblr_lps76r3f341r00k3po1_400.gif
El tipo ni siquiera está informado solo pone una noticia que segun él es real, por favor no nos hagas perder el tiempo con tus burdas especulaciones. Además, aunque pasara, twitter aprueba cuentas por página y personajes, incluso hay cuentas verificadas con temática y no personales.

Así mismo.
Existen muchísimas cuentas verificadas que corresponden a empresas, y no personas.
Más lo veo que por la seguridad que por limitación de una cuenta a una persona.

Si twitter lo implanta se podrá seguro tener más de una con el mismo número (serviría por ejemplo para banear a todos los usuarios del mismo móvil si hiciera algo ilegal). Twitter no es facebook, y son conscientes de que muchos tienen el twitter de su empresa y cosas así, además del personal.

Simplemente tendrán que buscar la forma de que las cuentas corporativas puedan seguir existiendo. Igual solamente lo implementan para ciertos casos.

va terminar como gmail que se necesita un cell para confirmar.

Saludos a todos, yo no creo que Twitter llegue a aplicar algo así, perdería muchos usuarios y no creo que esto sea conveniente para ellos

Mi proyecto (el cual me falta poco para terminarlo) permitirá verificar facebook, twitter, gmail, ebay, etc etc... desde 2$ XD

No caigan en preocupaciones antes de tiempo, a todo se le busca la vuelta y mas con tanta gente pensando en resolverlo :welcoming:

Mi proyecto (el cual me falta poco para terminarlo) permitirá verificar facebook, twitter, gmail, ebay, etc etc... desde 2$ XD

Muy interesante, espero termines pronto el proyecto :encouragement:

No creo que pase esto, ya que aún hay muchísima gente que no quiere dar un dato tan relevante como puede ser su móvil por internet
Seguramente lo pondrán de manera opcional, pero no obligatorio:topsy_turvy:

Atrás