El fin de las fanpage en Facebook: ¿Qué nos espera?

• Autor Autor 4l3xis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Instagram esta muy fuerte pero es algo diferente. Al menos si tienes 1500 seguidores la foto le llega a todos y no solo a 1%...
Exacto. Ya que no tiene un algoritmo como facebook. Ya descargue la app. Le voy a comenzar a meter ganas y voy a automatizar facebook para que se publique desde instagram. Muchas gracias

Instagram esta muy fuerte pero es algo diferente. Al menos si tienes 1500 seguidores la foto le llega a todos y no solo a 1%...

¿Pero IG no te permite incluir enlaces para llevar tráfico a las webs verdad?

Y que opinas de tumblr?

La verdad que no lo he probado pero al parecer Tumblr y Pinterest también son muy buenas fuentes de trafico. Pero yo al llevar varios años en Instagram se me hace mas fácil dominar Instagram.

La verdad que no lo he probado pero al parecer Tumblr y Pinterest también son muy buenas fuentes de trafico. Pero yo al llevar varios años en Instagram se me hace mas fácil dominar Instagram.
Muchas gracias por informarme. Si llegas a vender seguidores para instagram lo hablamos por MP o al Facebook. Saludos

Bueno ... nosotros aun sacamos más de 2.000 Euros al mes con el trafico de fanpages y vamos aumentando, así que el fin de las fanpages no creo que este cerca lo contrario, pronto solo las fanpages en las que se invierta dinero darán tráfico, para nuestra manera de pensar lo perfecto.

Bueno ... nosotros aun sacamos más de 2.000 Euros al mes con el trafico de fanpages y vamos aumentando, así que el fin de las fanpages no creo que este cerca lo contrario, pronto solo las fanpages en las que se invierta dinero darán tráfico, para nuestra manera de pensar lo perfecto.

Es el fin de la mayoría de fanpages, para los que tienen fanpages con buen alcance es el paraíso para ellos.

Cantidad de fans y temática?

Definitivamente es la realidad marck zucaritas esta bajando el alcance a las paginas simplemente solo para asi el cobrar por las personas que pagaran impulsos :'(

Lo dicho a cambiar de social network, por suerte yo ya estaba en otra 😀

Hace unos meses decian que facebook se iba a acabar dentro de unos años, Y ahora lo creo... Ojala saliera una red social parecida, 😕

Facebook tiene dinero suficiente para hacer que no se caiga ... en años nadie le pudo hacer sombra y seguirá así... el 90% de la población mundial que usa aplicaciones en moviles se ciñen a 2 el 65% de su tiempo ... Whatsapp y Facebook ... fin ... es un monopolio os guste o no ... y reinará más años, por dinero y por que ellos plantaron la bandera en esas temáticas ... y quien planta la bandera en la isla en el 90% de los casos se queda con ella.
Decir que Twitter o Telegram o otra futura les pasara por encima es intentar autoconvencerse de lo que no es.

Nos jodimos :sorrow::sorrow::sorrow:

Facebook y sus soscios quieren acabar con esa molestisima spameadera que tanto hacen se les cayo la minita de oro a los spamers, ojo hay muhcos social media que hacen bien las cosas pero todos los spamers de plano estan tan apurado ne ganr dinero rapido cont anto spam que eso ya no se permitira

Facebook tiene dinero suficiente para hacer que no se caiga ... en años nadie le pudo hacer sombra y seguirá así... el 90% de la población mundial que usa aplicaciones en moviles se ciñen a 2 el 65% de su tiempo ... Whatsapp y Facebook ... fin ... es un monopolio os guste o no ... y reinará más años, por dinero y por que ellos plantaron la bandera en esas temáticas ... y quien planta la bandera en la isla en el 90% de los casos se queda con ella.
Decir que Twitter o Telegram o otra futura les pasara por encima es intentar autoconvencerse de lo que no es.

Nadie dice que valla a caer Facebook, lo que decimos es que ya no es rentable para muchos de nosotros, a el 99,9% de los usuarios de Facebook que no tienen fanpages no les influye en nada.

Atrás