El fin de los marcos por detección de copyright

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas:

A poco de empezar con lo de los marcos para evitar el problema de deteccion de copyright y....

(!) Matched third party content :sorrow:

si ya esta re quemado el truco ajaaj

Jodido... he intentado marcos + efecto de distorsion... y lo sigue tomando como pirata los videos de YouTube que publico.

Última edición:
no se si seguira funcionando el viejo truco del efecto espejo... aunque de hacerlo, tiene los dias contados (hoy google images me sugirió algunas versiones "en espejo" al buscar por imagen y como seguro sabrán -y si no se lo digo- un video son muchas imagenes estaticas "en fila") pero se podria probar.

Porque te lo detecta en la imagen, no en es sonido, correcto?

no se si seguira funcionando el viejo truco del efecto espejo... aunque de hacerlo, tiene los dias contados (hoy google images me sugirió algunas versiones "en espejo" al buscar por imagen y como seguro sabrán -y si no se lo digo- un video son muchas imagenes estaticas "en fila") pero se podria probar.

Porque te lo detecta en la imagen, no en es sonido, correcto?

Tambien lo pensé pero como dices si funciona es por poco.... voy a probar, gracias

Hubo una actualización del content claiming, tenes que buscar canales que les interese que los copien

Enviado desde mi XT1032

Última edición:
Hubo una actualización del content claiming, tenes que buscar canales que les interese que los copien

Amigo, no se que quieres decir pero tambien noté despues de postear que lo habian cambiado ahora parece que el copy ya no seria penalizable (corrijeme si me equivoco) con Strike y te avisan que si estas de acuerdo no sera monetizable por ti sino por quien tiene los derechos (se hace automatico) y no tienes nada mas de que preocuparte.

Si no estas de acuerdo (porque es un error), aun tienes la opcion de apelar.

Ads might appear on your video.

Copyrighted content was found in your video.
The claimant is allowing their content to be used in your YouTube video. However, ads might appear on it.

VIEWING RESTRICTIONS None
MONETIZATION Monetized by claimant

If you agree with these conditions, you don't have to do anything.
Learn more

Última edición:
Amigo, no se que quieres decir pero tambien noté despues de postear que lo habian cambiado ahora parece que el copy ya no seria penalizable (corrijeme si me equivoco) con Strike y te avisan que si estas de acuerdo no sera monetizable por ti sino por quien tiene los derechos (se hace automatico) y no tienes nada mas de que preocuparte.

Si no estas de acuerdo (porque es un error), aun tienes la opcion de apelar.

El tema es que las sanciones no siempre son iguales en los mismos casos... no es lo mismo a alguien que recien comienza como uno que lo hace de manera reiterada como otro que hace tiempo sube contenido correctamente y comete un error en estos 3 casos ante el mismo error te penalizan diferente, tambien el "dueño" del contenido puede o no haber seteado que ante el caso detecten una copia te deje el video y se quede con la monetizacion.... como tambien hay casos que piden exclusividad...

El consejo es acpetar el claim (reclamo) siempre y NO eliminarlo en el momento, porque va quedando registro.
Otro consejo es que te hagas la reputacion de contenido sano... y despues le metas lo que quieras.

Saludos

Sí, es mucho más complicado aplicar esos truquillos aunque se puede hacer, intenta que pierda fotograma o bajando calidad a ver :encouragement:

Al final era por el audio 😀

Ya lo tengo monetizado :distant:

Al final era por el audio 😀

Ya lo tengo monetizado :distant:

Modificaste algo del audio? Yo iba bien con unos videos a los cuales les bajaba el Speed sound, ejemplo: Duracion original 22:05 modificado 20:10 pero ahora YT me envio una alerta a todos mis videos, el canal tiene 6 meses y estaba bien posicionado en lo que se trabajaba.

Alguien tiene sugerencias? Todos los videos son con marcos bien discretos y con un efecto especial en el video pero no se que hacer y hoy me entro un escalofrio por la espalda

Saludos.

Modificaste algo del audio? Yo iba bien con unos videos a los cuales les bajaba el Speed sound, ejemplo: Duracion original 22:05 modificado 20:10 pero ahora YT me envio una alerta a todos mis videos, el canal tiene 6 meses y estaba bien posicionado en lo que se trabajaba.

Alguien tiene sugerencias? Todos los videos son con marcos bien discretos y con un efecto especial en el video pero no se que hacer y hoy me entro un escalofrio por la espalda

Le cambié completa la pista de audio por otra 🙂

Tambien habia penado modificar la velocidad del audio pero ahora no creo lo intente........ :s

Con sonido de fondo? Una base musical + la distirción

Enviado desde mi XT1032

Le cambié completa la pista de audio por otra 🙂

Tambien habia penado modificar la velocidad del audio pero ahora no creo lo intente........ :s

El unico inconveniente es que en mis video existe audio doblado al español latino y cambiarlo lo veo dificil 😕
Tendre que buscar alguna alternativa probando con otro canal, si encuentro alguna forma de evitar estos matched lo comparto :encouragement:

Atrás