El fin de los vendedores Netflix

• Autor Autor DavidsC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si se acaba como esta ahora no pienso pagar esa suscripciones xD

Yo he tenido algunos problemas, tengo argentina, turcas, Venezuela. En estos ultimos meses con las turcas tengo con mi dominio y luego netflix me lanza que el email no es valido, es todo un proceso recuperarla porque no me deja cambiar el email me bloquea esas opciones. Si les sale el boton email no valido no le den cambiar porq te bloquea y luego no te deja entrar, ya llevo 2 turcas perdidas 1 de venezuela.

Con las ips con darle estoy de viaje y ponerle el código por ahora basta! algunos emails no lo piden.
Guarden informacion de la cuenta, el dia que se abrio, los perfiles, etc etc porque se han puesto tan quisquillosos que te preguntan hasta cual fue la ultima pelicula que se vio osea!!! y si hablan con soporte que sea con vpn del lugar donde se compro, también ven eso!

Creo que hay que aguantar la pela y adaptarse nosotros los revendedores somos con un mal necesario llegamos a aquellas personas que no tienen tarjeta o se les hace difícil suscribirse, siempre existiremos.

Y eso de agregar miembro extras será viable? Tanto con las autopay y turcas que supongo el costo por miembro extra es barato

Hace mucho que comprar cuentas aquí es más caro q
Esa impresión me dio cuando vi dizque 7 dolares por un netflix, pero supongo que es la cuenta con los 5 perfiles, la cuenta no una pantalla. Quiero que alguien me resuelva ersa aclaración...

Esa impresión me dio cuando vi dizque 7 dolares por un netflix, pero supongo que es la cuenta con los 5 perfiles, la cuenta no una pantalla. Quiero que alguien me resuelva ersa aclaración...
Yo compro las cuenta de cinco perfiles. Justo ahora acabo de solucionar el problema que tenía con la tarjeta. Se me caducó la anterior y no me aceptaba la nueva. Me he conectado con una VPN con IP turca y en el chat me lo han solucionado en un momento.

Se está desplomando la lira, así que debería ser aún más barato, aunque en Turquía Netflix no tiembla y sube los precios. En poco más de un año lo ha doblado.

Última edición:
Alguien a encontrado una solución para México?

Alguien a encontrado una solución para México?
pero a que tu te refiere a una solucion. si te sale ese problema de la ubicacion , te conviene comprar una proxy y resolver. o tambien vi que si usa otro ip diferente por 7 dias netflix no te molesta

Será el final de la historia...

No croe que esté todo perdido

Hoy ya cumplidos los 15 dias... del codigo ese estoy de viaje, se empezo a picar jajajajaja hasta la gaver

Bueno si se pone difícil la cosa una idea también puede ser ofrecer los otros planes de Netflix como el básico

Es mucho más económico y cumple con las expectativas de la mayoría de los compradores

Mis clientes la mayoría compran una pantalla y con Turquía creo que salen como en 3 4$ más de un mes

Obviamente habrá que aumentar los precios obligado pero será menos

¿Siguen pidiendo códigos?

A mi me molestaría estar viendo una peli o serie y me salga tremendo anuncio, convine pagar más que estar soportando anuncios .

Por lo visto no fue el fin de los vendedores, mas bien todo lo contrario ya que ahora muchas personas comprar tanto netflix como otras plataformas de streaming como HBO, Amazon Prime y Disney

Siempre los revendedores han encontrado la forma de salir de alguna actualización de Netflix, no creo que sea una victoria rotunda para Netflix.

Ya hay países cómo Brasil, que se han pronunciado en contra de la nueva implementación.

Por lo visto no fue el fin de los vendedores, mas bien todo lo contrario ya que ahora muchas personas comprar tanto netflix como otras plataformas de streaming como HBO, Amazon Prime y Disney
Miedo colectivo, esto del streaming lleva años, y saben que todo el tiempo deben batallar con actualizaciones que hacen algunas, sin embargo siempre abra una manera de vencer a el sistema, todavía queda tiempo para sacarle provecho.

En una cuenta Hondureña a un cliente se le activó con el codigo temporal el 6 de junio, ayer ya le salió este mensaje y no dejó pasar de ahi. Hoy jueves lo que tuve que hacer fue actualizar el hogar en esa ubicación. Hasta este momento no me han reportado nada los otros usuarios de esa cuenta que la utilizan desde otras ubicaciones.
Por cierto, esta cuenta tiene un miembro extra habilitado.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-06-22 at 8.22.02 PM.webp
    WhatsApp Image 2023-06-22 at 8.22.02 PM.webp
    44,4 KB · Visitas: 42
Atrás